cap-1 la U.A(-editado-)

95 3 0
                                    

Meliodas el líder de los 7 pecados capitales Muere antes de vencer al rey demonio, Pero su conciencia no se lo perdona, entonces alguien o algo le dio la oportunidad de salvar al mundo y iniciar una nueva vida con todas su habilidades Pero tendrá que entrenarlo para recuperar la práctica!!Y dentro de meliodas hay otro consiencia que tomara el control ese seré yo!

Si me salte todo el relleno vamos a lo importante!!

Se podía ver en la sala al héroe número 1, este estaba impaciente y preocupado 😟, Pero aún con su inquebrantable sonrisa!!

Se podía ver en la sala al héroe número 1, este estaba impaciente y preocupado 😟, Pero aún con su inquebrantable sonrisa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All mithe: ya no puedo más voy a entrar!!

???: ni se te ocurra!!

All mithe: nana sensei!!

Nana: debes esperar Tosinory, todo saldrá bien!!

All mithe: es que estoy impaciente!!

Nana: tranquilo!!

En eso sale el doctor

All mithe: doctor, como esta mi hijo y mi mujer?

Doctor: tengo 2 noticias una mala y una buena cual quieren oír primero?

All mithe: la mala!!

Doctor: lo siento, la mala noticia es que su mujer murió!!

All mithe:  que!!, no eso es mentira usted está mintiendo!! Dijo alterado

Doctor: tranquilícese por favor, la buena noticia es que su hijo si vivió y está estable!!, si. Quieren pueden pasar a verlos!!

All mithe estaba llorando, contento Pero a la vez triste!!

Nana: pasemos a verlo, venga!!, dijo reconfortandolo!!

Ellos pasaron a verlo y después de segundos Nana dijo!!

Nana: y como se llamará?

All mithe: se llamará? ...

En eso el bebé abre los ojos y dice

Bebé: Meliodas!!
Exclamo el niño

Los 2 mayores se quedaron en shock al oir como el niño hablar!!

Nana: acabas de oir lo mismo que yo?!!

All mithe: s-si!!

Nana: ahora voy por el doctor!!

Después de un rato, el doctor entro e hiso algunos análisis para ver el porque hablo!!

Doctor: tal parece que su hijo señor All mithe tiene una capacidad de un niño de 10 años y estará adelantado, para su pequeña edad!!

Estás palabras impresionaron mucho a los presentes ya que nunca habían oído de algo Haci..

Time Skip 4 años

Vemos a un Meliodas de 4 añitos juntos a All mithe en el hospital!!

All mithe: y dígame doctor cuál es el quirk de mi hijo? Temiendo que no tuviera!!

Solo Me Haces Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora