T2-CAP-3 (Sport festival)

15 2 0
                                    

Nota: si preguntan por ban este no participo ya que era transferido y decidió no interrumpir los combates, por lo que solo fue a la ceremonia de apertura..


En el capítulo anterior:

Aizawa: haber retoños, mañana es el festival deportivo hacique prepárense!

Todos: Hai!!
_____________-----------_________

Actualmente meliodas se estaba levantando de la cama, y miro el reloj que eran las 6:30, hacique se levantó de la cama y se fue a tomar una ducha, despues de unos 20, minutos bajo y desalluno.... (Huevos con tocino)

Meliodas: bien creo que es hora de irme a la U.A. ya que falta poco para el festival!

Meliodas salió de su casa rumbo a la U.A, deteniendo algunos crímenes en su camino, y llegó a las 7:18 a la escuela...... Y se dirigio a su salón!

Meliodas entro sin hacer mucho ruido y se sentó en su puesto! Y alguien se le hacerco....

Izuku: hola meliodas(saludando)

Meliodas: que hay Izuku!?

Izuku: vamos al campo, que dentro de 30 min comenzará el festival!

Meliodas: por qué nadie me avisó de eso?

Izuku: no se! Cuando me enteré decidí esperarte para decirte!

Meliodas: gracias izuku eres el mejor!

Izuku: jeje!

Time Skip

Las pruebas del festival hiban a comenzar y meliodas estaba juntos a izuku...

Meliodas: nervioso?

Izuku: un poco!

Meliodas: jaja!

Mednigth: bien escuchen todos!!

Todos prestan atención!

Mignigth: el festival deportivo de este año está por comenzar!! Y quisiera que el chico que quedó primero en el exámen de al academia pase a decir unas palabras! Que de un paso al frente Meliodas Yagi!!

Meliodas subio al escenario y dijo:

Meliodas: primero que nada muchas gracias! Es un honor para mí estar aquí!...... Pero quiero que sepan algo! En este momento todos para mí son unos extras y pienso ganar el festival deportivo .......

Alumno: quien se cree?

Alumna: es un presumido!

Extra: lo aplastare!

Meliodas: aquí todos estamos para ser héroes!! Hacique yo digo que todos se esfuercen al máximo y perdonen si me exprese mal enteriormente! Pero no pienso perder! Y espero que ustedes tampoco!

Todos: siiiii!!(Emocionado)

Extra: eres el mejor!

Extra 2: demuestra que eres hijo de All mithe!!

Fans de Meliodas: te amamos meliodas

Meliodas: suspiro*

Mineta/kaminari: te voy a matar!!

Alumno: mira que dar ese discurso de mierda(susuro uno)

Alumno2: ese mamañema! Tu verás lo que le va a pasar! Por presumido!

Alumno5: no se merece estar ahí! El no merece ser el hijo de All mithe!

Alumno: esos halagos no los merece!

Solo Me Haces Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora