Perdón por las faltas de ortografía
(En el capítulo anterior de Meliodas en BNHA)Meliodas:.....ban.... Que paso con Liz?(serio)
Ban: ella......murió.......
Meliodas: ...... ...
____________________________________
Meliodas: que fue lo que pasó?Ban: Liz no podía soportar que ubieces muerto, porque te retiraran la maldición!, de echo al rey demonio dijo que retiro la maldición Pero era temporal si no te mataban antes de 3horas sería lo mismo y volverías a la vida, el sabía que reencarnarias en otro lugar y hay obtendrias de nuevo tu maldición y al tu morir la maldición de Liz se rompió y murió a manos de estarrosa!
Meliodas: ya veo!(Serio)
Ban: capitán que piensas hacer?
Meliodas puso una sonrisa y se dirijo al campo destrozado y dijo:
Meliodas: ......haa!!......(Dió una ráfaga de puñetazo al campo creando un gran cráter en el proceso!!)....por qué!!!!?.....por qué!!!!?.....(Seguía destrozado en el campo)
Ban:.......
Aizawa: oe oe, que ases?!!( Enredando a Meliodas con la cinta pero este no se detenía y seguía golpeando más duro el campo)
Kirishima: Meli-bro que te ocurre?!!
Denki: Aizawa sensei no lo puede contener!!
Mina: tengo miedo!
Deku: que le dijiste?!!(Apuntando a ban)
Ban: .........
Se oyeron unos pasos y de las sombras se vio una cabellera azul acercándose a Meliodas.....
Meliodas estaba enfurecido quería golpear a estarrosa por matar a Liz!, queria destrozarlo!! Que sufriera!
Meliodas: porque?!!, porque? Porque? Porque tuvo que morir!!?(Golpeando más duro el campo)haaaa!!(De un momento a otro sintió un cálido abrazo)
Nejire: no hagas esto amor, estás asustando a tus compañeros......porfavor para...por mi?!
Meliodas dejo de golpear el campo que ahora era un cráter colosal!
Meliodas se giro y abrazo con fuerza a Nejire
Nejire: que paso?(Pero meliodas la abrazo más fuerte)
Nejire sintió algo callendo por su mejilla y cuando alzó la vista vio a Meliodas llorando!
Meliodas: y-yo solloso* l-lo solloso* siento!, solloso* pe-perdon si los asusté, aizawa sensei puedo irme quiero estar solo!?
Aizawa: s-si adelante de todas formas tu ya te batiste a duelo con el nuevo, después se te informará quien saldrá!
Meliodas aparto suavemente a Nejire y le beso la frente para luego irse sin decir nada.......
Ban: capitán....... Hai ya no llore no es para tanto, como sea puedes ser feliz aquí!
Meliodas el cual iba pasando al lado de Ban se detuvo y lo miro serio....
Meliodas: Ban volveré a crear un grupo...... Y no pienso dejar que muera otra persona inocente!!(Serio)
Ban: entonces los 7 pecados capitales volverán?
Meliodas: Si!!(Con una leve sonrisa) Nejire nos vemos luego y.....lamento aberte apartado......Pero necesito estar un rato solo!!
Nejire: s-si(un poco triste)
Después de que meliodas se fuera todos miraron a Ban..
Ban: quee?
ESTÁS LEYENDO
Solo Me Haces Más Fuerte
RandomMeliodas el líder de los 7 pecados capitales Muere antes de vencer al rey demonio, Pero su conciencia no se lo perdona, entonces alguien o algo le dio la oportunidad de salvar al mundo y iniciar una nueva vida con todas su habilidades Pero tendrá qu...