Meliodas vs Endeavor(El rescate de nejire)

17 2 0
                                    


En el cap anterior:

Meliodas: (serio) héroe Endeavor(frío)

Endeavor: llegó el momento de nuestra pelea!

Meliodas: lo estube esperando!
_________________________________

Present mic: que es esto? El héroe Endeavor reto al ganador del festival deportivo a una pelea!

Extra 1: ya valió ese chico no tiene ningúna oportunidad!

Extra 2: al fin recibirá su merecido!

Fans de Meliodas: te amamos meliodas, tu puedes!

...en el campo...

Endeavor: espero que estés listo muchacho, porque barrere el piso con tigo!

Meliodas: ya lo veremos!

Present mic: are you redy!!

Endeavor se lanzó contra meliodas y ambos empezaron una batalla cuerpo a cuerpo en donde meliodas tenía la ventaja..

Endeavor: eres fuerte pero no podrás con migo, prominens burm!!(Una llamarada de fuego salió contra meliodas)

Present mic: Endeavor a lanzado un ataque bastante de fuerte contra meliodas, como responderá?

Meliodas: contra ataque!(Dijo serio y frío) (Y devolvió la llamarada de Endeavor Pero con el doble de poder)

Endeavor: haaa!(Recibiendo la llamarada)

Meliodas: eso es todo? Two number hero?(Héroe número 2)

Endeavor: tch, puño destello!!(Dandole un potente puñetazo en el estómago que hizo retroceder un poco a Meliodas)

Meliodas: tch!(Dandole un puñetazo a Endeavor pero este le sejeto el puño y lo estpo contra el suelo)

Endeavor: solo eres un niño, no puedes proteger a nadie, y tú arrogancia te hizo pensar que podrías con migo!(Arrogante y dandole un puñetazo en la cara)

Meliodas: guag!

...la clase 1A...

Mina: Pero que está haciendo lo va a matar!

Shoto: tch, maldito viejo!

Deku: meliodas(preocupado)

Ban: el Capi estará bien(aparece de la nada)

Todos: eeeeeeh!?

Kaminari: como dices que estará bien, míralo como está!

Kirishima: si no tiene oportunidad contra un pro-hero!

Ban: ja, si que son tontos, el Capi no está peleando en serio, y se está dejando llevar por las emociones(normal)

Mina: ¿crees que ganará?

Ban: estoy más que seguro!

Iida: Pero eso es imposible!

Ban: cállate y observa 4 ojos!

...En la pelea...

Endeavor estaba masacrando a Meliodas pero en un momento X le dió un golpe que le atravesó el corazón haciéndolo soltar sangre por la boca y gritar de dolor...

Todos estaban asustados por lo que pasó nadie esperaba eso del pro-hero

Endeavor: perdiste por tú arrogancia y moriste por tu ineptitud!(Escupe su cara y se va)

Present mic: Pero que es esto el héroe Endeavor le escupió la cara al chico después de haberlo matado, le debería dar vergüenza!!

Cabe decir que All mithe estaba más que destrozado y estaba por confrontar a Endeavor pero....

Momentos antes en la 1A

Mina:(con las manos en la boca) l-lo mato...

Kaminari: n-no p-puede s-ser....

Deku: ¡¡¡¡Meliodas!!!!

...En el campo... actualidad...

Endeavor estaba por bajar pero escucha algo y se da la vuelta...

Endeavor: q-que!?...es en serio!?!

Meliodas/E: hola enji!(Sonriendo)

*Nota: Meliodas/E significa meliodas eufórico o/u loco....

Meliodas/E: hola cuánto tiempo sin habernos visto!

Endeavor: c-como puedes estar vivo!?

Present mic: que es esto!!? El peleador Meliodas se levantó!!

All mithe dejo de llorar y se sorprendió al ver tal cosa Pero aún mas al ver como estaba por volver a desafiar a Endeavor..

..Pelea..

Endeavor: como es que estás vivo?

Meliodas/E: Tengo 7 corazones que esperabas!! Jajajaja!!

...clase 1A...

Mineta: s-siete corazones!?(Asustado)

Kirishima: e-esta mi-mintiendo ve-verdad?

Bakugo: tch.....

Mina: puede que no recuerden que meliodas usa todas las técnicas de un demonio tiene hasta sus alas, lo recuerdan?...pero 7 corazones es mucho creo que miente.

Deku: .....

...Con Meliodas...

Meliodas/E: ahora la causa de tu derrota se deberá al echo de no haberme cortado la cabeza, jajaja!!

Endeavor: la causa de mi derrota? Si esto a penas empieza!(Sonriendo)

Meliodas: será sierto?...es muy sierto!!(Psicópata)

Endeavor se lanza a por meliodas como había echo antes Pero pese a ser tan veloz no pudo tocarle..

Meliodas: 10000 cortes diabolicos(le hace 10000 cortes y lo estrella contra los escombros y meliodas vuela con las alas de materia oscura)

Endeavor: maldito monstruo!!(Se prepara para el contra ataque, pero una extraña sensación en su cuerpo le invadía algo le decía que no, que debía uir pero cree poder hacerlo, está dispuesto a matarlo aunque lo encarcelen por eso)

Mas Meliodas está más allá es uno con su poder maldito, combinas sus técnicas creando un nuevo ito(fuego divino) (y lanza su ataque cortándole un brazo a Endeavor en el proceso)(despues se hacerca y le de un puñetazo en el estómago)

Endeavor: guaaaaag!! .....mo_coso, puedes en_contrar a la chi_ca en la planta va_ja del est_adio(callendo inconsciente)

Meliodas:......( Se va)

Present mic: y el ganador es Meliodas yagi!! Esto es increíble un alumno que derrotó a un héroe profesional!!

...

Meliodas se encontraba caminado por la planta vaja del estadio 🏟️, hasta que llegó a una celda y en una cama 🛏️ tras las rejas estaba nejire quien al verlo salto de alegría..

Meliodas: ya estoy aquí nejire-chan(abre la selda)

Nejire: meliodas tenía mucho miedo(abrazando entre lágrimas a Meliodas)

Meliodas: ya tranquila, ya todo está bien, mejor vamos a la enfermería!

Najire: hai!(Se van)

...

Los chicos llegaron a la enfermería y sus compañeros los bombardearon con preguntas, halagos y después de examinar a Nejire y ver qué están bien meliodas dijo...

Meliodas: Bueno ya que estás bien, me voy a desmayar un rato, cambio y fuera(desmayadose)

Nejire: m-meliodas!(Preocupada)

R.G: tranquila el mismo lo dijo, solo se desmayo por el cansancio!

Nejire: h-hai!

........ fin del cap! 🤯 Espero les guste este cap, y perdón tuve algunas referencias para la batalla 😃...pero espero que sea de su agrado ☺️ y comenten meliodas debería tener energía maldita o no? Déjenlo en los comentarios😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Me Haces Más FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora