07~ El pinto.

736 46 16
                                    

Danilo P.O.V:

El cumple de la Pochi era hoy a la noche, iba a ser alta joda y yo no tenia regalo.

—-como está Don segundo? Se la cambio por un camiseta de Liniers. —-dije, cuando llegue a la casa del Carlos.

—-que haces Uruguayo? Que raro, vos siempre llegas a la misma hora. La hora de morfar.

—-y si don segundo, el morfi se huele desde el nudo 1 —-dije.

—-tu amigo está adentro. —-dijo y entre.

—-como estamos? —-chocamos palmas y me senté.

—-no se.

—-que paso? Ya te hecharon de boca? Viste que no eras tan bueno? —-dije

—-deja de joder, vos como andas?

—-un poco angustiado viste, hoy es el cumple de la Pochi y no le tengo regalo. —-le dije.

—-bue, te traje la solución —-saco dos papeles de su bolsillo.

—-y esto que es? —-dije.

—-plata boludo.

—-... gracias loco —-le pegue en la espalda.

Fuimos a comprar a una tienda de ropa de futbol, y ahí vi un conjunto Adidas azul, que le iba a quedar pintado a la rubia.

—-este quiero. —-dije.

Lo agarre, agarre unos aros y para mi una remera y listo.

Pagamos y nos fuimos.

Cuando ya eran las ocho, me puse bien lindo y me pire para el cumple de la Pochi con el Carlos.

Cuando llegamos , se empezó a escuchar el feliz cumpleaños. Me acerqué, y ahí estaba la loquita. Inmóvil y sonriendo mientras le cantaban el cumple. Soplo las velas y dispararon hacia arriba.

Ella me miro, rodeó los ojos y se fue para arriba.

—-espérame, voy a ir a ver a la Pochi.

Antes de subir, agarre un chori y me lo lleve.

Toque la puerta y ella dijo que pasará.

—-que hace' loquita? —-dije—- toma, feli cumpleaño'.

—-metetelo en el culo. —-dijo.

—-bah? Dale nena, no seas garca. Porque me tratas así? —-me le acerqué.

Paola P.O.V:

Seguía confundida por lo que me dijo la Ana, y ahora que tenía al Danilo tan cerca, me ponía aun más nerviosa.

—-porque... sos re molesto paraguayo! —-lo empuje y lo saque de mi pieza.

—-vas a ser mi puta personal, acordarte! —-dijo.

En toda la noche no baje, aunque fuera mi cumpleaños, quería pensar.

...

Una semana, una semana entera pensando en el mismo pelotudo y nisiquiera lo había visto.

El uruguayo se había desaparecido, y estaba dispuesta a ir a buscarlo.

Había abierto el regalo que me trajo, y no entendía que había hecho para conseguir eso.

Me puse los aros que me dio y salí.

—-... que hace' Carlos? —-dije, era raro, porque no nos habíamos vuelto a hablar después de eso—- no has visto a tu amigo?

—-ah, anda allá con la Javiera. —-dijo.

—-... y que hace con ella? —-dije.

—-la Javiera le re rogó, y nada, el Danilo cayó muerto. —-dijo y se fue.

𝐋𝐎𝐐𝐔𝐈𝐓𝐀. ~𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora