Semanas tratando de olvidar lo sucedido, nada.
Había dejado de comer, no tenía ganas. No comer me daba sueño, y soñar me hacía olvidarme de mis problemas.
El Danilo se había puesto raro, pero no dejo de estar enamorado de mi.
Cada día extrañaba mas a la Ana, por sus consejos hermosos y el Cochi tenía sed de venganza al igual que el uru.
Me estaba arreglando porque ya todos estaban abajo, era el funeral de la Ana. Su cuerpo seguía intacto y me daba náuseas verlo ahí.
Baje, y me acerqué al Cochi quien estaba al lado de ella.
—-como estas? —-dijo sin mirarme.
—-mal. —-dije—- ... no puedo olvidarme de eso Cochi... no puedo.
—-tranquilízate... va a estar todo bien.
—-yo te voy a acompañar. —-dijo el uru y nos dimos vuelta.
—-en que? —-respondió el Cochi.
—-en matar a estos hijos de puta. —-dijo y lo mire.
—-no. Así se va a armar más lío, vamos a hacer el duelo como dios manda y vos vas al club a ganar.
—-... pero Cochi yo-
—-nada.
El Cochi comenzó a llorar, nunca lo había visto así.
El Danilo me hizo una seña y fuimos a caminar.
—-che... hoy tengo el partido contra el Carlos... queres venir? —-dijo y lo mire—- para olvidar un poco esto.
—-... bueno. —-le dije.
Pasaron dos horas y ya me dirigía al partido con el Danilo llevándome en su bicicleta.
—-tenemos que hacer esto mas seguido. —-dijo mientras nos bajábamos de la bici.
Me reí.
Los minutos pasaron y empezaron a jugar.
El partido estuvo aburridisimo, iban uno a cero todo el rato, pero en los ultimos tres minutos metieron al Carlito y el metió un gol.
Celebró y yo aplaudí, pero vi al uruguayo y mi corazón se partió. Mientras todos celebraban el Danilo se les quedó mirando, fue terrible.
Cuando termino, me quede en las bancas un rato mas hasta que vi al Danilo salir corriéndo.
Me paré y fui detrás de él.
—-Danilo!! Danilo que paso!? —-le grite, pero el no se detenia.
Cuando llegamos a una plaza el se detuvo, yo me acerqué lentamente.
Me abrazo, y yo a él también.
—-soy un pelotudo Pochi... le prometi a tu hermano que iba a ganar y no lo hice.
—-tranquilízate Dani... vos sos el único bueno entre esos pelotudos y no te los podías a todos vos solo. —-le dije.
Danilo P.O.V:
La Pochi había cambiado, estaba mas flaca y ya no se ponía el pelo todo inflado, ahora estaba totalmente liso y su expresión cambió a una despreocupada. Era tan pálida y pareciera que estuviese muerta.
No entendía lo que le pasaba, pero iba a descubrirlo.
Después de eso la fui a dejar a su casa, ya era de noche.
Cuando me di la vuelta para irme, ella me habló.
—-Danilo... —-me di vuelta.
—-ah? —-dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐐𝐔𝐈𝐓𝐀. ~𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧.
FanfictionLa Pochi va a vivir con su hermano al fuerte apache, en donde conoce a un chico que tiempo después la hace caer a sus pies. Pero no tomo en cuenta que después de una caída, siempre llega el impacto.