Danilo P.O.V:
La última vez intenté matar al Gil del Jorge, pero no se pudo y por eso terminé con la cara hecha pija. Ahora con más razón lo quiero matar, para hacer una familia bonita con la Pochi sin problemas.Me levante, y vi al Carlos en la cocina.
—-escúchame, cuídame a la Pochi... me voy un minuto, ya vuelvo. —-dijo.
—-si loco, anda.
Antes de irme le dejé una nota a la Pochi.
Fui a la casa de la vieja más peligrosa, la conocía de antes porque una vez me dio comida y me regalo una bolsita.
—-doña —-aplaudi.
—-... veni pasa! —-dijo y me senté.
Tome mate y comí torta.
—-doña, sabe que ahora soy padre —-le dije mientras masticaba.
—-no me digas... tan jovencito? Tenes cuanto, 17? —-dijo.
—-si, pero ya está, no me puedo borrar. —-dije.
—-y? Quien es? —-dijo.
—-La Pochi... era hermana del Cochi.
—-ah, si, la eh visto. —-dijo.
—-... necesito fierro. —-dije y ella sonrió.
Se paró y caminó hacia la caja fuerte, la abrió y habían dos armas gigantes.
Sonrei y me paré. Las agarre y me fui.
—-cuídate nene! —-dijo mientras me iba.
Me dirigí hacia la casa del pinto. Me paré en el patio y empeze a pegar balazos, después me acerqué a la puerta y vi al Jorge y a la china, le pegue un tiro al Jorge haciendo que se cayera.
Paola P.O..V:
Me levante y un papel cayo, lo abrí y decía:"Si no vuelvo, decile a Cande que me busque en Carlitos"
Confundida, me levante y vi al Carlos.
—-donde esta Dani? —-dije
—-salió un minuto. —-dijo.
—-... cuida a Cande. —-le dije.
Corrí hacia la casa del pinto, porque sabía lo que él Danilo iba a hacer.
Me puse detrás de la pared, él empezó a pegar tiros adentro.
—-Danilo! Que haces?! —-dije, el volteo a verme, cuando le pegaron un tiro—- DANILO!
Me acerqué a él mientras caía al suelo.
—-no... no Danilo, estas bien —-le dije apretando su herida.
—-Pochi... —-habló él con dificultad, alzó su mano y me acarició—- te amo para siempre... loquita.
Llore dos horas seguidas al lado de su cuerpo, hasta que supe lo que debía hacer.
Sabía que estaba mal, pero no tenia de otra.
Me despedí de todos.
—-te quiero boludo. —-le dije a Fernando mientras caminábamos.
—-bah? Que te pinto lo cariñosa ahora? —-dijo.
—-no boludo, que te quiero. —-dije.
Al igual que Carlos, Mariela, Segundo y la Chila.
—-... yo siempre te voy a cuidar, desde el cielo... yo y tu papi... estaremos juntos y te vamos a cuidar y vamos a ver cómo creces... —-le dije a Cande.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐐𝐔𝐈𝐓𝐀. ~𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧.
FanfictionLa Pochi va a vivir con su hermano al fuerte apache, en donde conoce a un chico que tiempo después la hace caer a sus pies. Pero no tomo en cuenta que después de una caída, siempre llega el impacto.