Después de una buena cena y unos cuantos capítulos decidí irme a dormir, estoy muy cansada, y no sé que voy a hacer mañana ya que el lunes serán las elecciones, claro que haré lo mismo que chloe en el capítulo de confrontación como se mostró en la quinta temporada pero lo haré para poder expulsar a Lila y ganar la confianza de mis compañeros —Ya empiezo a entender a Shikamaru, que problemático.
[------]
Desperté agitada, no solo por el hecho de que estaría en una nueva escuela, no importa cuánto lo intente jamás seré chloe, pero puedo ser una mejor versión de ella, y también de mi misma, este poder que me han otorgado es abismal y lo usaré de una buena forma.
Me levanté de la cama y me estiré, al verme en el espejo no pude evitar enamorarme di mis propios ojos de nuevo, los ojos de gojo son una bendición del cielo.
Caminé hacia el baño y me aseé e hice mi rutina, al salir decidí ponerme el outfit, ya lavado, del viernes, Fushizaki tenía un gran sentido de la moda por suerte, de hecho ya le puse una reseña de 5 estrellas por su gran trabajo.
Luego de cambiarme y peinarme me coloqué los lentes, tenía la excusa perfecta para utilizarlos, "Oh Srta. Bustier, fui al oftalmologo y me dijeron que tenía que utilizar lentes de sol para protegerla ya que son muy delicados bajo el sol". Al salir de la habitación me encontré con Zoe y Jean hablando juntos, no pude evitar recibir la mala mirada de Zoe.
Solo esperate hasta que veas cómo soy en realidad pensé para mi misma, desayuné con placer mi panqueque con nutella, no es demás decirles que amo el chocolate. Al terminar me dirigí hacia la Limusina dónde nuevamente me volví a encontrar con Zoe.
—¿Porqué utilizas lentes de sol?— Ella preguntó mientras entraba a la Limusina, pude ver su clara expresión de curiosidad además de su asombro por mi nueva apariencia, aunque no era mucho, solo me dejé el cabello suelto, nuevo conjunto de ropa y los lentes, igual hice el maquillaje pero más leve.
—Uhh, el viernes fui al oftalmologo y me dijeron que tenía que utilizarlos ya que mis ojos eran delicados a este, ridículo, totalmente ridículo— Al finalizar pude ver que no me cree nada, no hay problema, gracias a mi poder creé un papel explicando mi "Defecto"
Al llegar al colegio recordó lo que pasaría ese día, el día en el cual entregaban sus formularios de lo que querían ser, tenía un As bajo la manga, en el capítulo e historia original, chloe y lila falsifican los formularios para que sus compañeros vayan a escuelas y/o preparatorias a las cuales no quieren ir.
Pero no tendría clases hasta la segunda hora, el viernes se había reunido con Lila y sabrina y trituraron los antiguos formularios, o los que Lila creyó que eran los reales, cuando ella se fue habló con sabrina para que no se vaya a preocupar.
—Los reales están acá, quiero que los guardes y los lleves el Lunes, estos son los que le daré a la señorita Bustier, ten cuidado con Lila, y no le cuentes a nadie sobre esto.
Aun recuerdo su cara de sorpresa; Al llegar a la junta con los demás profesores transcurrió normal como en la serie, Lila entregándole los falsos formularios y explicando el porqué nuestros compañeros lo "eligieron".
Creo que lo otro está demás decirlo, al culminar la reunión decidí hablar con la señorita Bustier sobre ello así que procedí con la segunda fase del plan.
Ella levantó la vista de los papeles que estaba revisando y me dedicó una sonrisa amable. —Chloe, me sorprende verte de nuevo— La señorita Bustier dijo, aún con su sonrisa amable podía ver que disimuló su expresión de asombro y curiosidad. Parecía no poder creer que yo estuviera allí y que quisiera hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Chloe Bourgeois − MIRACULOUS LADYBUG (MLB)
FanfictionAlessia es una estudiante de secundaria, tras la muerte de su padre ella siente que ya no tiene a nadie, aún lidiando con su vida un día ya no puede seguir más, arrepintiéndose a último minuto cuando cae al agua, "¡NO QUIERO MORIR!" Dios tuvo miseri...