Alya se acercó a Marinette con pasos vacilantes, su expresión reflejaba una mezcla de arrepentimiento y preocupación. Había sido testigo de la devastación causada por las acciones de Lila y se sentía culpable por no haber estado allí para apoyar a su amiga en su momento de necesidad.
—Marinette, no tengo palabras para expresar cuánto lo siento. No tenía idea de lo que Lila te había hecho, y lamento profundamente no haber estado a tu lado cuando más me necesitabas. Debería haber sido más atenta, haber visto a través de las mentiras de Lila. Por favor, perdóname por no haber estado allí para ti— susurró Alya con los ojos llenos de pesar y remordimiento.
Marinette la miró con comprensión en sus ojos, sintiendo el peso de las disculpas sinceras de Alya. Después de un momento de silencio, extendió su mano y tocó suavemente el hombro de Alya.
—Alya, te perdono. Sé que no lo hiciste a propósito y aprecio tu valentía al enfrentar la situación. Estamos juntas ahora, y eso es lo que importa. Somos amigas, y siempre estaremos ahí la una para la otra— Respondió Marinette con calidez y compasión.Mientras compartían ese momento de reconciliación, el tema de Chloe y su situación en la escuela surgió en la conversación.
Alya y Marinette hablaron sobre la valentía y determinación de Chloe al enfrentar las consecuencias de sus acciones, así como su deseo de redimirse y cambiar su camino.
—Alya, ¿qué opinas sobre lo que hizo Chloe? Digo, hasta hace poco era como una perra, claro que he visto que ha actuado un poco distinto, según Zoe ella ya estaba así desde antes, aunque no se si confiar en ella, más aún después de lo de Miracle Queen y todo lo que ha hecho, pero creo que esta vez ella si quiere cambiar, fue como alguien clave para lo del problema de Lila—reflexionó Marinette, buscando la perspectiva de su amiga sobre el asunto.
Alya asintió con seriedad, reconociendo el esfuerzo y la valentía de Chloe en medio de la adversidad —Estoy de acuerdo. No es que confié en ella tampoco, no obstante creo que está bien aprender de nuestros errores, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante con determinación, aún así creo que hay algo raro, sea lo que sea como reportera lo descubriré— Expresó Alya con un tono de apoyo y comprensión hacia su compañera de clase.
—Ya tengo hecha mi decisión— Marinette dijo con determinación —Depositaré mi confianza en Chloe, pero primero necesito un plan para probar su nueva honra.
[------]
Chloe había estado entrenando todos lo días en la habitación del tiempo, se despertaba a las 6:00 de la mañana, hacía su rutina de lavado de piel y a las 6:30 empezaba su calentamiento, estirarse, spring, cardio y pesas.
A las 7:30 empezaba a practicar en el mundo normal con su magia con un robot que tenía un sistema, gracias a la asimilación pudo hacerlo, un robot que revisara que realizara cada ejercicio de forma correcta, ¿un brazo más arriba o mal posicionado?, ¡EL SISTEMA TE AYUDA!
Claro que era de gran ayuda, tal vez podría fotocopiar mangas que no existían en este mundo, y así si la quitaban como heredera de la familia seguiría siendo rica, pero ese no es el punto, ¿verdad? no.
45 minutos después ingresaba a la habitación del tiempo, veía videos de youtube sobre las maldiciones, además de que su robot la ayudaba con un propio manual, lo primero que decidió perfeccionar fue la energía maldita y su poder de los 6 ojos, con limitless infinity.
Practicaba casi todo el día hasta las 7 de la noche, hacía una hora más de ejercicios y entrenamientos en el mundo real para acostumbrar a su cuerpo a cada uno. finalmente se bañaba y comía una rica cena cerca de las 9 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Chloe Bourgeois − MIRACULOUS LADYBUG (MLB)
FanficAlessia es una estudiante de secundaria, tras la muerte de su padre ella siente que ya no tiene a nadie, aún lidiando con su vida un día ya no puede seguir más, arrepintiéndose a último minuto cuando cae al agua, "¡NO QUIERO MORIR!" Dios tuvo miseri...