Ya estaba en mi habitación, digo, no hay nada que hacer, ahora mismo me pregunto, ¿por qué escogí esos deseos?, es genial ser OP, ser una superheroína con grandes poderes como Saitama, pero al fin y al cabo termina siendo aburrido, debido a que no hay desafíos por los cuales luchar, no hay...objetivos.
—Ehh— Suspiré, me recliné en la cama y apagué la consola, ¿de que sirve tener tantas cosas si no tengo a nadie con quien hablar o pasar el rato? —¿Qué pasaría si llamara a alguien de mi mundo?—Me pregunté, ¿no rompería ninguna regla, o si?
Cogí mi teléfono y busque entre mis contactos, tampoco es como si tuviera una lista tan larga, en mi vida pasada tenía varias amigas, pero no intimas o que de verdad se preocupen por mí
Hola, it's me bitches, i'm back!!—
Enviado a las 21:32
Es probable que le de un infarto, o tal vez se desmaye, va a pensar que me robaron el celular, bueno, creo que es lo obvio, aún así, lo más probable es que ella esté en el colegio o haciendo cualquier otra cosa.
[------]
Vi un poco de reels cuando tocaron la puerta de mi balcón, no mames we, ¿Quién es?
Abrí el gran ventanal y me encontré con la mari- digo Ladybug, ¿Son tan tontos como para no darse cuenta de que LB es Marinette?, lo ignoré —¿Ladybug, que haces aquí?— Le pregunté, me pareció muy raro, y más a esta hora.
—Vengo por respuestas, y también quería preguntarte como estabas, ya sabes, el akuma de hoy, dejó a casi todos en el hospital, mi lucky charm no reparó sus heridas internas, no te vi ahí, ¿sabes?—Me habló con una voz media fría, yo asentí ante lo mencionado.
—Pues estoy vivita y coleando— Bromeé, cuando ella no se rio de mi broma, me dí cuenta que era algo serio —Ve directo al grano, Ladybug. ¿Qué es lo que necesitas de mi?— Le cuestioné.
—He visto que has cambiado un poco, los chismes se difunden muy rápido...— Supe de lo que ella iba a hablar pero me quedé callada —¿Por qué no lo hiciste antes?, habían un montón de posibilidades, aún así seguiste comportándote de esa manera y después ocurrió lo de Miracle Queen y Queen Banana, ¿Cómo creerte cuando las oportunidades que te dimos...las desaprovechaste?
Me quedé sin palabras honestamente, si yo fuera la chloe original...también hubiera estado enojada con ella por desplazarme, LB ha cometido errores, igualmente yo—No me lo creerías— Respondí, "¡Crea una maldita mentira!"
—Si tanto querías cambiar, ¿por qué no lo hiciste antes?— Ladybug dijo con un tono más enojado —Yo quería que cambiaras de verdad y no lo hiciste, ¿Por qué?
—Hmm, vamos a un escenario hipotético, regresemos a el punto de Miracle Queen— Dije con un tono más calmado —Habían millones de probabilidades y sucesos que podrían ocurrir, ahí es cuando mi presencia interviene, reduciéndolos a 10, de 8/10 ganaba Hawk Moth, pero 1/10 ganabas tu, donde te convertías en la guardiana, y el restante, donde el mundo se destruía.
Ladybug me miró asombrada y enojada al mismo tiempo —Aún así eso no explica nada, ¿Qué es lo que intentas decir?— Su voz sonaba un poco fragmentada —De no ser por mí y el conejo blanco, pasaría lo mismo que en chat blanc, y tu no quieres que pase eso, ¿verdad?
Eso fue la gota que derramó el vaso, pude ver cómo sus ojos se abrían por la inminente respuesta, nadie más que ella y...—T-Tú...—Ladybug me agarró por los hombros —¿¡Cómo lo sabes?!
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Chloe Bourgeois − MIRACULOUS LADYBUG (MLB)
FanfictionAlessia es una estudiante de secundaria, tras la muerte de su padre ella siente que ya no tiene a nadie, aún lidiando con su vida un día ya no puede seguir más, arrepintiéndose a último minuto cuando cae al agua, "¡NO QUIERO MORIR!" Dios tuvo miseri...