CAP 3

42 3 1
                                    

Las horas habían pasado lentamente, aquella figura pálida en su habitación se encontraba observando aquella ventana cerrada con llave, el sonido de la puerta siendo abierta había hecho que saliera de sus pensamientos, viendo cómo un mayordomo traía alimento para ella. Creyó que sería su pareja, pero se alivió al ver que no era así.

Alejó su mirada y una sonrisa tranquila se formó -Ludo, no hacía falta traerme nada. No- el la interrumpió.
-Yo no decidí traerle esto, señorita. Fue su pareja -Contestó mientras acercaba un plato y uno que otro cubierto a una que estaba al lado de ella. Rashta quedó en silencio por la respuesta de Ludo, miro aquel plato y solamente cortó un poco de la carne para llevarlo a su boca y disfrutar del sabor salado y suave de ese alimento que no había comido en el almuerzo junto a Navier.

Ludo se dispuso a irse luego de preparar algunas cosas y cuando iba a abrir la puerta, la voz de Rashta lo detuvo, haciendo que se girará para ver a la chica y preguntar-¿Desea algo más, señorita? -miro a Rashta y está simplemente bajó la mirada algo avergonzada.
-Ludo, quisiera que me trajeras un postre. Por favor -pidio girando su cabeza. Una sonrisa ligera se formó en el rostro de Ludo, y asintió levemente -esta bien. Ya vuelvo -dijo para salir de la habitación.

Mientras ludo caminaba por los pasillos llenos de pinturas y muebles de aquel palacio para llegar a la cocina desde a lo lejos de un pasillo que oscuras se encontraba pudo divisar la figura de Navier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras ludo caminaba por los pasillos llenos de pinturas y muebles de aquel palacio para llegar a la cocina desde a lo lejos de un pasillo que oscuras se encontraba pudo divisar la figura de Navier. La única luz que entraba por aquellos pasillos era la luz de las ventanas. Sintió curiosidad pero a la vez un mal presentimiento. La curiosidad le ganó y fue caminando de forma sigilosa en aquel pasillo. Escuchaba algún que otro susurro y también sentía una corriente de aire.

Se mantenía a una distancia segura para evitar que Navier lo notará, en un punto se detuvo y ella giró, rápidamente Ludo se escondió a los costados para evitar ser visto. Comenzó a escuchar algo, el como hablaba Navier con alguien. Miro cautelosamente desde su escondite.

-Lo tienes?- preguntaría un hombre que estaba de pie frente a Navier.
Ludo observó que ambos estaban intercambiando algo. La charla fue rápida y el hombre se despidió con una reverencia hacia Navier. Una vez el hombre se fue Navier vio rápidamente su entorno nuevamente y Ludo rápidamente se volvió a esconder. Confirmo que no había "nadie" y entro a una habitación desapareciendo en ella.

Ludo salió de su escondite, sudando frío. Que estaba pasando? Se quedó pensando. Tenía que llevar lo que Rashta le había pedido pero su curiosidad era enorme. No aguanto, así que se deslizo hacia la puerta donde Navier había entrado. Tocó la manija cuidadosamente y la giró lentamente, desde la pequeña entrada que dejó vio que la habitación estaba en penumbra, solo iluminada por la luz de la velas. Navier estaba de espaldas frente a un escritorio lleno de documentos y frascos. Ludo no pudo evitar soltar un pequeño sonido, Navier se giró bruscamente notando a Ludo y pregunto.-Que haces aquí, Ludo? -pregunto fríamente.
Ludo quedó paralizado unos segundos y abrió la puerta un poco más, sus palabras sonaban tartamudas. -yo... Solo estaba de camino a la cocina y... Te vi. Quería asegurarme que todo estuviera bien. -contesto con miedo.

Navier lo miro de reojo, estudiándolo con la mirada, una ligera sonrisa que Ludo no noto se formó en los labios de Navier que contesto tranquilamente. - No pasa nada, Ludo. Puedes irte... - Ludo asintió, pero mientras se retiraba pudo ver un frasco que tenía una etiqueta que decía "Extracto de belladona". Sintió un escalofrío recorrer su espalda, qué estaba planeando Navier? Pero intuía que no era nada bueno.

Llegó hasta la cocina al fin, pero no podía quitarse la escena de la cabeza. Preparo el postre que Rashta le había pedido, pero su mente estaba en otro lugar. Al llegar a la habitación de Rashta intento mantener la calma y dar una sonrisa. Aunque su mente siguiera inquieta.

-Aqui tiene lo que me pidió, señorita -dijo, tratando de evitar sonar intranquilo. Rashta noto el intento de Ludo para sonar tranquilo, y pregunto -Ludo, estás bien? - dijo Rashta mirando a Ludo de reojo. Ludo dudo un momento pero luego asintió -si todo está bien, señorita.- contesto.

Ludo se tranquilizó, y Rashta simplemente agarro la cuchara y comenzó a comer aquel postre que Ludo le trajo. Ludo salió de la habitación, y comenzó a caminar. Se cruzó devuelta con Navier pero solo le ignoro y aceleró el paso, Navier se giró para verlo. Simplemente Ludo desaparecio en los pasillos, Navier fue hasta la habitación de Rashta, abrió la puerta notando como Rashta estaba disfrutando de un postre. Ella estaba de espaldas y no le noto. Se acercó cautelosamente y tomo el pelo blanco de Rashta para moverlo, ella sintió el toqué y se dio cuenta que era Navier. No se giró solo se quedó mirando a la nada.

Navier dejo al descubierto el cuello de Rashta, dejando ver una marca, sonrió ligeramente y comenzó a besar aquella marca. Sus manos recorrieron los hombros de Rashta que no hacía nada, llegó hasta la cintura de la peli blanca y la acercó mas a ella. Rashta abrió sus ojos y de inmediato se dio la vuelta y de un movimiento brusco alejó a Navier de ella.

-No. No quiero... -Dijo Rashta, dando pasos hacia atrás. Navier quedó en silencio, Rashta percibió la ira de Navier aunque no la mirara. Levantó su mirada, y Navier la tomo de la muñeca con fuerza. La peli blanca comenzó a gritar, tratando de soltarse del agarre de Navier; peor no pudo. Soltó algunas lágrimas y fue lanzada por Navier hacia la cama. Navier se coloco encima de Rashta, y está trataba de zafarse de ella.

Rashta sollozaba y daba patadas para alejar a Navier de ella, sin éxito alguno.

Rashta sollozaba y daba patadas para alejar a Navier de ella, sin éxito alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola criaturas hermosas del mundo moderno. Después de algunos días o semanas o meses por fin he actualizado.

Espero les haya gustado este capitulo. Si tiene alguna duda no duden en decirla en los comentarios y les contesto tranquilamente...

Publicación :domingo 23 de junio de 2024.
Hora: 02:12 de la madrugada hora paraguay

𝑳𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora