episodio 1 : vaya 2da impresión

46 2 0
                                    

(despertaste en un lugar raro, parecía un apartamento pero no era el tuyo)

T/n: agh mi cabeza {:/

Sarvente: oh ho-hola jeje...

T/n: ahhh!!! La monja loca, ¿Que hago, cómo llegué aquí, me secuestraste?

Sarvente: que no? Solo me dió susto ya que te golpeaste y desmayaste y bueno no quería que te hubiera pasado algo... Ahora que te veo bien siento que ya nos habíamos visto, ¿no? Porque me eres familiar.

T/n: oh emm... Pues la verdad si nos habíamos visto, aunque digamos que no fue la mejor primera impresión.

Sarvente: un momento... Tu fuiste el que me golpeó):'( , debí dejarte desmayado.

T/n: seh siento que me lo merezco, pero en verdad ahora que estamos quisiera pedirte perdón por el golpe, nunca fue mi intención hacerlo.

Sarvente: mmmm lo voy a pensar igual gracias supongo, si me comporte algo insistente la verdad.
Igualmente me quiero disculpar por qué ruv te golpeara también. Puede llegar a ser muy obsesivo y apresurado.

T/n: no te preocupes (aunque me rompió un brazo) , de todos modos me alegro que estemos en buenos términos, por cierto perdón por decirte monja loca, aún sigo algo nervioso jeje...

Sarvente: ntp lo oigo diario. Realmente no ha Sido mi año, o mes o semana, aún sigo tratando de asimilar que mi iglesia fue destruida...

T/n: hablando de eso y no es por ser metiche pero que paso exactamente? Porque las fotos que saque mostraban quemaduras, fracturas y demás.

Sarvente: bueno creo que me serviría hablar de eso (en especial ahora que no cuento con ruv al parecer) bien espero que estés listo para una historia algo rara.

T/n: no te preocupes yo siempre me meto en lo raro, espera eso sonó mal :|, borra ese comentario.

Sarvente: jeje no importa, bueno en que iba? A cierto.

(Nos remontamos 3 días atrás, antes del derrumbe)

Sarvente: bien este se ve como un gran día, los pajaritos vuelan, el sol está brillante, todo está limpio y ruv. Emm y ruv? Debería estar aquí ya, son las 2:00 pm. Mejor lo llamo...

(La monja había llamado al rusito cuando unos chiquillos interesantes entraron...)

Gf: amor enserio tienes tantas ganas de mear? No puedes esperar a llegar a casa?

Bf: (beeps agonizantes)

Gf: okay:/

Sarvente: ... vamos ruv sabes que esto es importante puedes venir de una vez? |:/, eh te hablo luego haré mi trabajo el cual si me preocupo de estar, adiós. Ahhh):(.........
Oh hola buena gente como están?
Han venido a unirse a mi iglesia? 🙂

Gf: emm nou, vinimos aquí por qué mi novio no awanta las ganas de ir al baño, podría decirnos dónde ta?
Porfi

Sarvente:😐 emm segura que no quieren unirse? :(

Gf: bastante

Sarvente: y tú pequeñin? :(

Bf honest reaction:

Sarvente: emmmmmmmm hey tengo un trato, si me vences en una batalla de rap (así se le dice no?)
Los dejaré ir.

Gf: y si perdemos?

Sarvente: se unen a la iglesia:>

Gf: emm no se, cariño?

Bf: ¡¡¡¡HAGAMOS ESTA MIERDA RÁPIDO ASI LA PUTA MONJA NOS DEJA EN PAZ!!!! ):"(

"me diste esperanza" sarvente x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora