episodio 2: tiempo de calidad

26 2 0
                                    


Ahí estabas tu y tu nueva amiga viendo como giraban dos paquetes de comida congelada para poder satisfacer el hambre que tenian.

T/n: oye sarv?

Sarv: hmm?

T/n: cuánto llevamos esperando?

Sarv: 4 minutos, falta poco no te preo-

La chica fue interrumpida por el microondas sonando, significando que la comida estaba lista.

Los dos: ¡a comer!

Sarv: oye perdón si sabe mal o algo, no tenía mucho y no tengo mucho dinero...

T/n: nah no importa, ya desearía tener estás cosas para comer cada día, no hay drama sarv.

Sarv: oh está bien. Oye pregunta y perdón por ser descortés, pero como te llamas? Se me olvidó preguntarte.

T/n: oh me llamo t/n aunque no suena tan original como el tuyo, "sarvente" suena como a sirviente me imagino que tus papás hacían burla de eso.

Sarv: no te imaginas, hasta mis compañeros de clase, mis profesores, Dios si que era feo:/

T/n: perdón no quería ofender ni nada

Sarv: no importa ya me ha pasado antes. Bueno ya acabe y tú?

T/n: yap, vamos.

Sarv: genial

T/n: oye sarv, irás así?

Sarv: así como?

La chica estaba ocupando un suéter medio deteriorado, una falda negra y unos tacones medio pelados.

T/n: es que tu ropa está algo rota.

Sarv: si lo sé pero no tengo mucho dinero para permitirme tener tanta ropa, sabías que las iglesias ganan dinero mayormente de las donaciones que hacen los miembros?

T/n: ay, no sabía.

Sarv: no importa solo vayamos oka?

T/n: bueno

Iban saliendo del apartamento de sarv cuando una idea se cruzó en tu cabeza, quizás sea por culpa, pena o algo pero lo que era seguro es que ibas a perder dinero.

T/n: sarv?

Sarv: si t/-

La chica no tuvo tiempo para reaccionar cuando tú le agarraste la mano y empezaste a aumentar el paso hacia el mall. La chica sorprendida por tu acción se sonrojo pero debido a que estabas muy concentrado en tu idea no te diste cuenta.

Tiempo después de caminar y que sarv terminará como tomate al fin llegaron al mall.

T/n: okey llegamos, perdón por no avisarte sar- :|

Viste que tú amiga estaba inusualmente roja por lo cual te preocupaste, hasta que notaste el porque...

T/n: oh dios pe-perdon no quería incomodarte o hacerte sentir nerviosa perdón perdón!!!! ('•//0//•)

Sarv: no im-importa enserio...

T/n: okay...

Sarv: la próxima avísame si?

T/n: claro no te preocupes...

Sarv: me podrías explicar por qué me tomaste la mano y corrimos tanto para llegar antes? Sabes que hubiéramos llegado igualmente si caminábamos.

T/n: lo se pero es que necesitaríamos tiempo para ver bien

Sarv: ver bien que?

T/n: vamos a conseguirte ropa cómoda y duradera (-v-)

"me diste esperanza" sarvente x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora