Jiang Cheng no durmió mucho esa noche, dando vueltas en su cama hasta que sintió náuseas por todo el movimiento. Por algún milagro, en realidad no terminó enfermándose esa vez, logrando retener la comida, pero aun así lo mantuvo despierto. Al final se dio por vencido y rápidamente se puso su bata exterior y se dirigió a la oficina contigua. Era algo que se había convertido en un hábito suyo cada vez que no podía dormir, incluso mucho antes del embarazo.
Descubrió que dedicarse a su papeleo tenía un efecto extrañamente calmante. Jin Ling pensó que estaba loco, incapaz de creer que hacer el papeleo pudiera ser menos que una molestia. Sacudió la cabeza. Su sobrino era joven y aún no había tenido que vivir una crisis en la que su secta tuviera que luchar por sobrevivir. Le ayudó a tranquilizarse leer los informes de cosechas y saber que su pueblo no moriría de hambre. Revisar el censo más reciente y saber que su pueblo estaba prosperando.
Naturalmente, sus pensamientos estaban centrados en su dilema actual.
Le vino a la mente una de sus conversaciones anteriores con Ren Zhihui, en la que él le decía que no podía hacerlo y ella insistía en que podía hacer lo que se propusiera. Ella parecía tener fe en él. Mucha más fe de la que jamás había tenido en sí mismo, eso era seguro. Aún así, se permitió considerar la idea por ese momento.
¿Y si pudiera hacerlo? ¿Entonces que?
Ya había obtenido la opinión de Jin Ling sobre el asunto. Jin Ling quería un primo, pero estaba más preocupado por él. Y Lan Xichen… No había dicho con tantas palabras que quería al niño. Sus motivos aún no estaban claros. ¿Fueron impulsados por la culpa? ¿Estaba simplemente haciendo lo que consideraba correcto, independientemente de sus verdaderos sentimientos? Fuera lo que fuese, supuso que tendría la oportunidad de descubrirlo por sí mismo.
¿Cómo se sintió al respecto?
Jin Ling le había preguntado eso y en ese momento no había tenido respuesta. ¿Quería siquiera tener un hijo propio? Hubo un tiempo en el que podía imaginarse teniendo hijos, aunque técnicamente se había imaginado teniéndolos con una esposa por medios convencionales. Era poco probable que encontrara una esposa que lo tomara ahora, incluso si la deseara. No, estaba demasiado destrozado y lleno de cicatrices para que alguien lo quisiera.
Si alguna vez quisiera darle un heredero a la secta, esta probablemente sería su única oportunidad.
Eso era, si su abuela no se cansaba de esperar y decidía forzarlo nuevamente. Ni siquiera quería imaginar eso.
Su mano se deslizó una vez más hacia su cintura, capaz de sentir fácilmente la ligera hinchazón allí sin que su cinturón la presionara. Ahora que sabía que estaba allí, no podía olvidarlo. No entendía por qué su mano seguía moviéndose hacia allí, como por algún instinto desconocido. No había estado con muchas mujeres embarazadas, sólo con su hermana. Sin embargo, al recordarlo, recordó que ella siempre tenía la mano en el vientre cada vez que él la visitaba en la Torre Koi. Quizás fue una reacción natural.
Oh, cómo deseaba que su hermana estuviera allí para ayudarlo a superar todo esto. Ella entendería cómo se sentía él y sabría qué hacer. "Escucha a tu corazón, A-Cheng", prácticamente podía escuchar su voz en su cabeza, hablándole suavemente. "Te mereces ser feliz."
Ella siempre le había dicho eso, aunque él nunca la creyó del todo. ¿Cómo se suponía que iba a escuchar a su corazón cuando ni siquiera sabía lo que le decía? ¿Y cómo se suponía que iba a ser feliz cuando ya ni siquiera sabía qué era la felicidad? No, supuso que esta última afirmación no era del todo cierta. Había experimentado algunos momentos de felicidad, aunque casi siempre duraban poco. Y los malos recuerdos casi siempre superaban a los buenos.
ESTÁS LEYENDO
° Una Bendición y una Maldición °
FanficEra un hecho bien conocido que el líder de la secta Yu era un practicante de magia poderosa. No era cultivo demoníaco, pero tampoco era natural. Se decía que sus habilidades eran retorcidas y monstruosas. De cualquier manera, a Jiang Cheng no le fue...