Capitulo 11

79 10 2
                                    

Xue Yang estaba realmente muerto.


Los discípulos de Yunmeng informaron que habían encontrado su cuerpo, con todo y su brazo faltante.

Y aunque fue un alivio saber que él no era el responsable de todo, aún les quedaban muchas preguntas sin respuesta. Estas preguntas atormentaban a Jiang Cheng algunas noches mientras luchaba por conciliar el sueño. ¿Quién era este cultivador demoníaco desconocido que había surgido recientemente? ¿Era alguien que ya conocían, que había regresado de las sombras, o era alguien con quien nunca se habían encontrado antes?

¿Y qué estaba tratando de lograr este cultivador demoníaco? ¿Era la habitual desesperación por el poder? ¿O tal vez era solo alguien que admiraba a Wei Wuxian y decidió que quería intentar devolverle la vida a alguien por diversión? Eso, por supuesto, condujo a la siguiente pregunta. ¿Por qué Jin Guangyao y Nie Mingjue? ¿Esta persona tenía algún tipo de rencor contra la tríada alguna vez venerada? Si es así, ¿no sería su próximo objetivo Lan Xichen?

Le había expresado esta preocupación al primer jade, quien le había asegurado que lo tendría en cuenta y tendría cuidado mientras viajaba.

Le sorprendió que le importara lo suficiente la seguridad de Lan Xichen como para preocuparse por él. No creía que fueran tan cercanos, aunque tenía que admitir que sin duda se habían vuelto más cercanos que nunca. Y supuso que era natural que estuviera preocupado por el padre de su hijo no nacido, ya que lo afectaría si algo le sucediera.

Según Ren Zhihui, estaba en su quinto mes de embarazo, lo que significa que estaba básicamente a mitad del proceso. Solo faltaban otros cuatro meses. Las náuseas matutinas finalmente habían terminado, lo que le permitía volver a comer con normalidad. Sin embargo, había nuevos síntomas que vinieron a llenar su ausencia.

Su hambre había vuelto casi diez veces más, dejándolo muchas veces hambriento. Recientemente había descubierto que sus típicas tres comidas al día no eran suficientes para él y había comenzado a pedirle a Jiang Guo que le trajera comida adicional en horas extrañas del día. Y como era de esperar, su aumento en la ingesta de alimentos también había resultado en un aumento de peso. Había recuperado fácilmente el peso que había perdido durante las primeras etapas y ya no parecía tan enfermizo.

También parecía afectar el crecimiento de su vientre. Ya no se podía negar que estaba embarazado, ya que se había vuelto absolutamente obvio para todos los que lo veían. Nada de lo que vestía podía ocultar el tamaño de la barriga, que parecía crecer cada día más. Algunos días se despertaba y juraba que había crecido más en el transcurso de una noche. Era algo aterrador de presenciar, pero Ren Zhihui le aseguró que era algo bueno, que significaba que el bebé estaba creciendo grande y fuerte.

Como resultado de esto, había comenzado a retirarse aún más de la vista del público. Permanecía en su residencia privada, con alguna excepción ocasional. De vez en cuando, Jiang Guo lo convencía de supervisar una pequeña sesión de entrenamiento con los discípulos que habían sido informados de su condición. La primera vez que aceptó hacerlo había sido una verdadera prueba para su paciencia, ya que los discípulos se distraían mientras miraban el bulto. Y, por supuesto, no ayudó el hecho de que él siguiera llamando la atención sobre él porque no podía mantener sus manos alejadas de él.

Hubo una ocasión en la que estaba en medio de una de esas sesiones de entrenamiento cuando se detuvo de repente y sintió una extraña sensación de aleteo en su interior. No era la primera vez que creía sentirla, pero hasta entonces no se le había ocurrido que lo que estaba sintiendo podía ser el bebé. Su mano se dirigió inmediatamente al lugar donde la había sentido y la frotó suavemente para ver si volvía a sentirla. Efectivamente, volvió a sentirla unos momentos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ° Una Bendición y una Maldición °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora