Capítulo cuatro. ⪻╯

138 21 14
                                    

❝𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 ¿𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧?❞

❝𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 ¿𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente todos habían comenzado a andar hacia el abismo de Helm.

Los orcos escuchaban atentamente a Gimli hablar de como las mujeres enanas eran idénticas a los hombres enanos.

━Eso me recuerda a algunas mujeres orcos. ━rio Dudra.

━Tal vez solo se parecen un poco, pero no deberias reirte, que tal si te gustara alguna de ellas. ━comento Mursha un tanto seria.

━¿Que quieres decir con eso?.

━Nada.

━Oye. ━se quejo su hermano al verla alejarse de el e ir hacia el elfo que se reía por la caída de Gimli.

Legolas la miro por un momento antes de mirar al lobo, era un animal majestuoso, era grande, fuerte e inteligente.

Un buen compañero.

━Mursha. ━la llamo.

━¿Que pasa?. ━contesto mirando hacia al frente.

━¿Alguna vez podré montar a Fenrir?. ━pregunta esperando que ella dijera que si.

━No lo se, el decide quien lo monta.

━Tal vez le agrade.

━Si, tal vez.

La mirada de Legolas se convirtió en una de preocupación al ver los rasgos de su amada. Estaba sería y alerta.

Sabía que al estar alerta era por si algo pasaba pero en ese momento no pasaba nada, habían risas y divertidos momentos.

━¿Que pasa?. ━cuestiono el Elfo.

━Ah... ━volteo a mirarlo.

Legolas la miro atentamente a los ojos, fruncio el ceño cuando vio algo extraño en los ojos de la orco, sus pupilas estaban un poco dilatadas. Y inmediatamente reconoció esa mirada.

━¿Dormiste bien anoche?. ━pregunto preocupado.

━Si, no entiendo por qué preguntas, estabas ahí.

━Mursha, ¿soñaste algo?.

━No.

━Mursha, tus ojos-.

━Mis ojos están bien. ━contesto bruscamente volviendo su vista al frente.

━Mentira, soñaste algo anoche, lo se. ━Legolas fruncio el ceño.

━Entonces no preguntes cosas estúpidas como esas. ━gruño molesta.

Legolas solo la miro sorprendido y preocupado, sabía que ella era así, pero no esperaba que lo fuera ahora.

COMPASIVO 𝐈𝐈  «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora