❝𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 ¿𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧?❞
El príncipe orco, Dudra. Caminaba por un pasillo esperando encontrar a su futura reina. Estaba seguro que llevaba mucho tiempo buscándola.
Pero no podía encontrarla.
Hasta que pasó por una puerta de madera.
Se acercó y escuchó la voz de la orco que buscaba.
━Hazlo despacio. ━escucho un gruñido salir de la princesa.
━Dijiste que lo hiciera rápido y ahora quieres que lo haga lento. ━escucho la voz suave pero autoritaria del príncipe elfo━. Decídete por favor.
Dudra entrecerro los ojos al oír eso.
Esto no le estaba comenzando a gustar.━La maldita cosa hace que me duela, es inevitable. ━dio un pequeño grito━. Más despacio dije.
━Quedate quieta.
De pronto la risa de Mursha se escuchó.
━Con tus manos pequeñas debería ser más sencillo.
━Pero dijiste que aún así te duele, Mur-.
Dudra con enojo pateo la puerta causando que se destrozara por completo.
━¿¡QUE LE ESTAS HACIENDO A MI HERMA-!?. ━grito pero se detuvo al verlos, Legolas tenía más manos manchadas de sangre, estaban en el abdomen de Mursha intentando sacar algo de allí. Y Mursha, bueno, ella solo lo miraba hacer su trabajo.
Las dos personas que estaban allí antes, lo miraron con el ceño fruncido.
━Dudra, vete, estoy ocupada.
━... ━el orco suspiro aliviado mirándolos━. Pensé que estaban haciendo otra cosa.
━¿... Que cosa?. ━pregunta Legolas confundido mirando a su cuñado con extrañeza.
Los dos orcos miranron al elfo para después mirarse ellos. Mursha entrecerro los ojos y después sonrió soltando una risita, negó con la cabeza. Dudra se cruzó de brazos y la miro con sospecha.
━Aun no es el momento, mira mi Estado. ━exclamo la princesa orco, sentándose en la cama.
━Incluso así podrias hacerlo, te conozco Mursha.
«¿De que hablan?». Pensó Legolas aún más confundido.
━Bien, Legolas termina rápido, los orcos ya casi se acercan. ━dicho eso, Dudra se marchó dejando a los dos amantes solos de nuevo.
Legolas miro por la pequeña ventana dándose cuenta que estaba oscureciendo. Había tardado mucho en intentar sacar la parte de lanza de Mursha. Volvió su vista hacia la herida de su amada, aun brotaba sangre de allí pero milagrosamente ella aun no se desmayaba.
ESTÁS LEYENDO
COMPASIVO 𝐈𝐈 «𝑳𝒆𝒈𝒐𝒍𝒂𝒔»
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐒𝐈𝐕𝐎 ┃❝La compasión solo se da a las personas que lo merecen. ❞ Después de lo pasado en la mina de Moría, pasarán muchos desafíos la comunidad del anillo. Momentos de debilidad y dolor, donde tal vez pasarán más cosas. ━━━━━━━━━━━━━━...