Capitulo2: estancia en casa de Edward
Edward's pov
No me lo puedo creer zip mi crush de hace unas 3 horas se quedara conmigo todo el semestre en mi casa.
Zip:oye Eddy donde esta nuestro cuarto ?
Edward:...
Zip:Eddy?... Edd?!... Edward!
Edward:... Que yo que?! A em... Tu hermano duerme solo o algo así?
Zip:si no le gusta mucho mi conpañia, si no es mucho pedir me puedo quedar en tu cuarto?
Edward:erm.... Claro a mi no me importa ahora preparó tu cama, ve cambiandote.
Zip:por? Osea que hora es?
Edward:ahí tienes un reloj
Zip:a claro si esto... Son las... 1 de la tarde?
Edward;no sabes leer la hora? Hay pone 11 de la noche ,eso será lo primero en enseñarte.
En la noche
Edward:que son esos murmullos?
Zip:tranquilo lo has Estado haciendo desde pequeño ya sabes la rutina mama se va nos deja y luego vuelve ahora en vez de que vuelva... No... Volverá?
Chip:*llora*mama!!
Zip:chip shh... Tranquilo mama si volvera más tarde y.....No es mama es papa... Tu le extrañas q el no a mama
Chip:chi extraño a papa
Zip:porque?!? El no es tu papá es el mio y encima nos odia porq crees q nos abandono!?... Déjalo mañana hablamos vale?
Chip:esta bn...
*se va al cuarto*
*ve a Edward*
Zip:que? Que haces despierto y cuanto oíste??
Edward:lo suficiente porq odias a tu padre?tu por lo menos tu vistes uno
Zip:y?!? Agh déjalo no estoy lista para contartelo.
Edward:vale vuelve a dormir ok? Mañana tenemos a primera física
Zip:ay no... Mañana no voy a primera...
Edward:te quita puntos
Zip:.... Joder...
Edward:oye!! Tu lenguaje?!
Zip:perdon perdon bueno vamos a dormir o que?
*a la mañana siguiente*
Ambos se despertaron y se cambiaron para ir llendo mientras iban vieron algo que paralizó a zip por completo.
Zip:que?... Oh no no no no no... Tenemos que ir a casa , ahora!
Edward:porq?
Zip:por eso...
Gente de la tele:noticia de última hora se ha liberado a el señor +"(€€+€ de su sentencia de 6 años.
Edward:quien es el zip?
Zip:(entre lagrimas) ... Mi.. M-mi papa...
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holasssss muchos lo esperaban y si aquí habrá datos de porq el papa de zip estuvo en la cárcel y por q zip no quiere ir a la escuela por eso? Por q zip dijo q a chip no le gusta su compañia?
Todo eso y más aquí en la descripción:
1° ¿por q el papa de zip estuvo en la cárcel?
Por abusar a su hija y esposa, pero no a chip por eso le quiere tanto ya que no sabe lo que hizo.
2°¿porque no quiere ir zip a la escuela?
Porq cree q su padre puede ser una amenaza a ella y sobre todo a chip a quien le sobreproteje ya que su hermana mayor la abando a ella y a chip por los abusos de su padre y no quiere lo mismo para su hermanito.
3° ¿por q zip dijo q a chip no le agradaba su compañia?
Por q su padre no hizo lo mismo a chip q a zip y si tienen una hermana mayor (nombre:akemy) a la q tmb abuso pero esta se escapó de su casa
Weno eso es todo q yo sepa bays ♥︎♡
Palabras usadas: 550 palabras usadas(por hoy)
★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
★♡ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ♡★
Fanfiction♡ℎ𝑜𝑙𝑎𝑠𝑠𝑠 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞 𝑡𝑎𝑙? 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎 𝑓𝑝𝑒(𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑟 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛) 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 , 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎...