★capitulo 5★

438 15 49
                                    

Capitulo 5 : celoso~

• En otro lado con Edward y kana •

Kana: Edward!!! Odio tener q ser tu "novia"encima soy más mayor q tu nose q hago aquí tienes suerte q mi escuela este incendiada porq sino me iria y te dejaría aquí, además como piensas q se enamore?

Edward:  Kana por Dios callate!

Kana: ... A quien putas estas diciendo q se calle?! Te recuerdo de q soy 2 años mayor q tu!!!

cuando sonó el timbre de clases•

Todo era "normal"Edward estaba con Kana y zip con Dylan , y Oliver? Digamos q...

(Su representación  →→→↓)

Sin embargo Edward quiso hablar con zip a solas,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin embargo Edward quiso hablar con zip a solas,

Edward: a donde quieres llegar?

Zip: de q hablas?

Edward: de q no me creo q vuelvas a tener a Dylan como pareja?!

Zip: que? Celoso~?

Edward: *sonrrojado* que no?!????

Zip: yo tmp me creo q tengas a tu prima como pareja.

Edward:  espera q?? Como lo sabes?

Zip: sencillo Oliver me dijo

Edward:  y como carajos lo sabe?!??

Zip;De la misma manera de la q se de q esto es un plan para ponerme celosa y q te diga q te amo, enserio?
Osea digo buen plan pero porq no sólo declararse y ya está? Bueno si eso era lo q querias... Te amo... Ok contento?

Edward:más q nunca~

Zip:  y ahora q?

Edward: y si?.. Ya sabes? Lo hacem-

Zip: No aun quiero mi virginidad

*en la clase*

Oliver: porfin se declararon!

Kana: enserio? Debo disculparme por el comportamiento de mi primo es un tonto q no sabe aceptar sus sentimientos.

Dylan:tranquila no te disculpes dulzura~

Kana: y tu eras? *dice en tono coqueto*

Dylan: Dylan y tu princesa?

Oliver: ay no otra vez no... Zip , Edward vengan de una puta vez y separen a estos dos!!!!

*en otro lugar oculto de la escuela*

Miss Sasha: zip zip zip zip.... Espera no será? Mmm... Y chip? No me suena aunque... Talvez?.. *suspira* te encontraré hermanita te lo juro haré q me recuerdes.

★★★★★★★★★★★★★★★★★

En efecto diré poco porq son las 4 de la mañana y tng sueño pero miss Sasha, esta buscando a su hermanita pérdida tiene sospechas de zip quien está teniendo amoríos con Edward (no 🔞)
Bueno eso es todo ahora me iré a mimir bays.



★♡ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ♡★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora