•Capitulo 4: porque no me dijistes nada?
Hola a todos este será el último capítulo por lo q será más largo... En verdad será pero de la temporada 1 y además pienso hacer otra historia pero eso será luego... Adiós👋
*Zip se fue a una casa con sus hermanos*
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Zip: lo siento pa' pero creo q es mejor quedarnos aquí .
PdZ: okey tranquila recuerda q tienes mi número cualquier cosa me avisas, vale?
Zip: vale pa'... Te extrañare...
PdZ: y yo... Edward quiero hablar contigo...
Edward:oh em... Claro
PdZ:... Cuida a mi niña vale? Desde pequeña sufrió mucho si es eso busca a su hermana (sasha) y como las clases se tomaran un tiempo de relajo buscala y también a...
Edward: espera tiene 1 hermana?!
PdZ: en realidad tiene 2 , 1
2 hermanas y 1 hermano ambos mayores, sasha, Luna y xilver... El caso es q no dejes q nada le pase okey? Se lo mucho q la amas y lo mucho q ella te ama a ti, adiós chicos!Zip: adiós pa'
PdZ: adiós chip mi niño hermoso
Chip: chau pa'
PdZ:a y zip he visto q Dylan se unirá a tu escuela, se buena con el vale?
Zip:tranquilo estará bien, adiós!
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼
Edward:quien es Dylan?
Zip:a mi amigo de la infancia y tmb mi ex... Aunque no me acuerdo cual... Tuve como... 1-17...
Edward:17?! Y yo recién tengo una novia... (ₘₑₙₜᵢᵣₐ ₙₒ ₜᵢₑₙₑ) (ₒ ₜₐₗ ᵥₑ𝓏 ₛᵢ?)
Chip:tienes una novia?!
Zip:... Enserio?...
Chip:ₚₐᵣₑ𝒸ₑₛ 𝒸ₑₗₒₛₐ...
Edward:el q dijistes chip?
Zip:eso q dijistes ?.... Y la escuela?!!
Chip:pensé q sabias, bueno creo q toca ir...
○●○●○● en la escuela ○●○●○●○
Miss bloomie: bueno chicos hoy tenemos a dos nuevos alumnos, porq no os presentais?
Dylan y kana: hola soy Dylan... Y ya... Y yo soy kanaMiss bloomie: emm.... Vale por q no os sientais?
Zip: Dylan! Hola cabron q tal? Hace tiempo que no te veo!
Dylan: Zippy! Q tal guapa, bien solo q me echaron otra vez
Oliver: disculpa pero zip y el quien es? Y la otra?
Edward: uno de sus amigos...
Kana:amor q tal? Ay te extrañe ♡
Edward: hola bb yo también~(en realidad no)
Oliver:okey?... Esto es raro yo me voy os dejó...
○●○●○● en el receso ○●○●○●
Mente de zip:
No me lo creo... Edward tiene nv ?Dylan:q pasa? desde q Kana se nombró novia de Edward estas rara ,Espera no me digas, te gusta?!
Zip: si... Pero tiene novia...
Espera y si le ponemos celoso?Dylan: como así no q tiene novia?
Zip:ya pero Oliver siempre dice q cuando no estoy siempre habla de mi el sabe el chisme de todo el Colegio.
Dylan: :0 , me tiene q contar pero vale y q hago? Soy tu "novio"?
Zip:en efecto ya veras lo celoso q se pone...
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holasss q tal? Estoy haciendo otra historia
Como dije y pensaba abandonar esta pero preferí q no haci q weno me voy a seguir escribiendo bays ♡
ESTÁS LEYENDO
★♡ᴀᴍᴏʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀᴅᴏ♡★
Fanfiction♡ℎ𝑜𝑙𝑎𝑠𝑠𝑠 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞 𝑡𝑎𝑙? 𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒 𝑎 𝑓𝑝𝑒(𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑟 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛) 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 , 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎...