Arenovitzz estaba Arreglando su casa para tener a los vecinos en su casa para presentarles a su novia.
-chat de arenovitzz y Óscar.
Óscar: Chinitos, ¿Ya puedo ir a tu casa?, ¿O me espero?
Arenovitzz: Puedes venir pero, ¿No vas a pasar por boom o por Iván?
Óscar: no, no pasaré por ninguno, ya que fede los traíra.
Arenovitzz: Está bien, Entonces Vente.
Pasaron 20 minutos hasta que Oscar tocó La puerta de la casa de arenovitzz.
Arenovitzz: Debe de ser Oscar, Ya vengo, linda.
"?": Si está bien, Aquí te espero.
Arenovitzz fue a abrirle la puerta a Óscar, Pero no dijeron ni una palabra ya que los 2 se quedaron viéndose a los ojos, Hasta que arenovitzz corto el contacto visual.
Arenovitzz: eh,eh, Ah, Pasa Oscar, Bienvenido.
Se hizo a un lado para que pasará Oscar
Óscar: Eh,si, gracias chinitos.
Óscar paso y se sentó En el sillón.
Óscar: eh, ¿Y tu novia?
Arenovitzz: Ah, Está haya, Arriba.
Dijo arenovitzz apuntando al techo.
Óscar: Okey, Está bien.
Despues de haber dicho eso Oscar saco Su celular mientras esperaba a los chicos.
Arenovitzz: Chaparrito, ¿Quieres agua o alguna galleta?
Óscar: así estoy bien, Voy a esperar a los chicos, Y ya después como algo.
Arenovitzz: Okey, ya vengo.
Oscar: sipi.
Arenovitzz subió con su novia mientras tenían una pequeña conversación.
Arenovitzz: ¿Estás segura que quieres conocer a mis amigos?
"?": Sip, Estoy segura, Aré.
Arenovitzz: Está bien, Te bajaría ahorita con Óscar, Pero Prefiero que los conozcas a todos Al mismo tiempo.
"?": no te preocupes aré, yo esperó.
Arenovitzz:Está bien, Bajaré a esperar a los chicos, Espero no te moleste.
"?": no para nada, todo bien.
Arenovitzz bajo con Óscar, mientras veía como estaba sentado en su celular.
Arenovitzz: Óscar, ¿Todo bien?
Óscar al escuchar la voz de arenovitzz se asusto, ya que estaba concentrado en su celular, entonces no lo evitó y dio un pequeño brinco de susto.
Óscar: Chinitos, no mame, me diste tremendo susto.
Arenovitzz: Jajaja, Perdón chaparrito no fue mi intención, Estabas muy distraído.
-dijo arenovitzz riendo-Los 2 rieron al mismo tiempo, Pero despues esa risa se terminó porque tocaron la puerta, Evidentemente eran los chicos.
Fede:EAAAA ya estamos acá
Iván: Ya llegamos *se tiró un bailecito*
Ian: Llegamos muy temprano (Evidentemente habían llegado tarde)
Boom:HEYY, k onda aré -dijo boom golpeando el hombro de aré-
Arenovitzz: Ora, Ora, ¿Y a ustedes que les pico?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨...? 𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳𝘷𝘪𝘵𝘻𝘻. 💚❤️
Randomesta historia se basara en Oscarvitzz, Pero primero se enfocará en los payasos, Despues historia romántica de una Niña y Arenovitzz, Para al final terminar En Oscarvitzz... (espero les guste ya que se basa a mi estilo)