El básquet y la intención De aré. 🔞

327 16 21
                                    

Narro yo: A la mañana siguiente, Aré fue el primero en levantarse, Ya que sonó su alarma para ir a Jugar Un partido de básquet, Pero por el sonido Óscar también se levantó.

*Arenovitzz volteo a ver a Óscar mientras Óscar se levantaba de la cama*

Arenovitzz: Buenos días, Óscar (decía mientras se estaba poniendo su Blusa de su grupo de básquet.)

Óscar: Buenos días, Aré, ¿A dónde vas?

Arenovitzz: Voy a ir a hacer mi partido de básquet, ¿Quieres ir?

Óscar: Si está bien, Vamos

Arenovitzz: Pues rápido, Porque ya, Es tarde

(Óscar no dijo nada y fue corriendo al baño a arreglarse)

Óscar: estoy listo

Arenovitzz: Ya era hora, Vámonos

Óscar y aré salieron de la casa y se fueron a la cancha de básquet donde sería el partido de aré.

*Antes de que aré entrará a la cancha, Óscar le dijo algo a aré*

Óscar: Si ganas te llevo a comer

Are: Va, Y de paso te dedico canastas.

Narro yo: cómo Evidentemente a Óscar le gustaba aré, Al decir eso, Óscar se sonrojo.

Arenovitzz: No te sonrojesssss *ríe*

Óscar: (ignoro lo que dijo aré y pregunto) Aré, ¿Y tú novia?, ¿Que paso?

Arenovitzz: (Se puso serio y dijo) Pues las cosas no andan tan bien, Por así decir..., Terminamos.

(A Óscar no le dejo tiempo de hablar ya que le hablaron a aré y aré se fue, Dejando a Óscar en las bancas)

Entonces..., ¡EMPEZO EL JUEGO!

Narro yo: Al Primer tiempo, El equipo contrario al de aré metieron canasta, Haciendo que esto empezará a enojar a arenovitzz, el equipo contrario llegó alas 5 canastas, Óscar nomás apoyaba pero termino callandose porque No ganaba Aré, Entonces por el enojo de are, Metió una canasta, la primer canasta de su equipo, Y aré siguió metiendo canastas Ala 4 canasta de su equipo, Volteo a ver a Óscar y con sus manos formo Una "O" Simulando que Le estaba dedicando sus canastas a Óscar, Óscar a esto reaccionó Haciendo un corazón con sus manos a aré, Al poco tiempo El equipo de aré llegó a 10 canastas ganadas, Haciendo que ellos... GANARAN, ganó el equipo de aré.

Arenovitzz se acercó a Óscar, Y Óscar Lo abrazo

Óscar: FELICIDADES GANARON!

Arenovitzz: Estoy todo sudado, Te voy a mojar.

Óscar: Eso no me importa ahora, Lo importante es que ganaron.

por la acercania del abrazo Algo Empezó a despertar En arenovitzz, En efecto, Era su amiguito, A lo cual Óscar empezo a sentir.

Óscar: Creo que ya es tiempo de dejar de abrazarte. (nervioso al ♾️)

Arenovitzz: Mh, Si. (nervioso también)

Narro yo: Tras ese suceso, Aré Se empezó a preguntar.

Arenovitzz: (En su mente), ¿M- me está gustando Óscar...?, Mierda esto se levantó.

*Interrumpió el amigo de Aré, que llegó felicitándolo por lo bien que había estado en la cancha*

¿?- HEYY, FELICIDADES ARENOVITZZ, estuviste muy bien en la cancha. (Decía su amigo mientras golpeaba el hombro de aré)

Óscar: (Sintiéndose celoso)

Arenovitzz: (Viendo a Óscar mientras escuchaba y agradecía a su amigo) Gracias Amigo, Pues estuvo difícil pero al final la libramos

¿𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨...? 𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳𝘷𝘪𝘵𝘻𝘻. 💚❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora