*despues de Que paso aquel momento Aré y Óscar estaban apunto de dormir*
Arenovitzz: Chaparrito, Acompañame
Óscar: está bien chinitos.
*Arenovitzz llevo a Óscar a su cuarto y Arenovitzz puso su mano en la cama*
Arenovitzz: Aquí dormirás, chaparrito.
Óscar: ¿Y tú?, ¿Dónde dormirás?
Arenovitzz: en el mueble este que tengo Adelante de la cama.
Óscar: pero aquí cabemos perfectamente los 2.
Arenovitzz: Si, pero prefiero no incomodar.
Óscar: no incómodas, pero Si quieres dormir ahí, está bien.
Arenovitzz: no mejor no, Ya me dio cosita, mejor duermo contigo.
*Arenovitzz y Óscar se acostaron en la cama De la nada ellos empezaron a acercarse,Óscar tocaba los chinos de Arenovitzz, Y Arenovitzz acariciaba el pelo de oscar.
Arenovitzz tenía la maña de abrazar A alguien o algo mientras duerme, A si que por la acercania de Arenovitzz y Óscar, Arenovitzz abrazo a Óscar, Y Óscar abrazo a Arenovitzz, Por la acercania del abrazo, arenovitzz salto de la cama y corrió al baño .*Arenovitzz: (viéndose al espejo, mientras se quitaba los lentes y echándose agua en la cara) ¿¡Que demonios me pasa?!, Haber cálmate... ¿Porque últimamente Óscar se me hace más atractivo y más lindo.
Óscar: (al ver qué Aré corrió al baño el también se levantó de la cama y tocó la puerta.) Aré..., ¿Todo bien?
Arenovitzz: (dice con la voz casi llorando por lo mojada que está su cara) Si chaparrito, Ya voy, Perdón por salir así. (Volvió a verse en el espejo y se puso los lentes)
Óscar: No no te preocupes aré, yo te espero.
*Mientras Arenovitzz estaba en el baño, Óscar pensaba lo mismo que había dicho aré en el baño.*
Óscar: ¿Arenovitzz se está poniendo más lindo o es mi intuición?, Creo que... dios mio, Óscar, no pienses eso, arenovitzz tiene novia.
Arenovitzz: esque, mi novia, Pero ahg no puedo dejar de pensar en Óscar, y aquel momento.
*Aré Porfin salió del baño y al salir Óscar pregunto medio preocupado*
Óscar: ¿Seguro que estás bien?, Tienes la cara toda empapada.
Arenovitzz: Si, estoy bien, Sobre la cara fue porque me eche agua.
Óscar: déjame secarte... (Óscar se acercó lentamente a arenovitzz con una toalla para secarle la cara)
Arenovitzz: (no dijo nada y solo reaccionó quitándose los lentes)
"Óscar le empezó a secar la cara, Pero estaban muy cerca lo que hacía era que los 2 intentarán algo.*
Óscar: Ya estás listo chinitos (Agarra los lentes de Arenovitzz y se los pone)
Arenovitzz: Gracias chaparrito (se acomoda los lentes)
Arenovitzz se atrevió a darle un beso a Óscar en la frente, ya que estaba enano y quedaba al altura de la boca de are.
Arenovitzz: (solamente se rió)
Lo que hizo que Oscar se ponga todo rojo y avergonzado
Arenovitzz: AY, TE PUSISTE ROJO
Óscar: PUES SI, PENDEJO
Arenovitzz: Yaya, tranqui, Vamos a dormir, Perooo yo me duermo en el mueble
Óscar: ¿Porque cambiaste de opinión tan de repente?
Arenovitzz: (no dijo nada y agachó la mirada.)
Óscar: ¿Mh?, Estoy esperando tu respuesta.
Arenovitzz: (ve su celular para ver la hora.) Óscar..., Ya es muy noche, porfavor, Duerme.
Óscar: tienes razón, Perdón.
*Óscar se dio la vuelta para dormir a la cama de aré, mientras aré se quedaba mirando a Óscar mientras él se sentaba en el sillón*
Arenovitzz: (susurrando) ¿Que está pasando? Óscar a estado muy lindo últimamente
*Arenovitzz se seguía preguntando lo mismo, sin tener respuesta, Mientras Óscar dormía muy tranquilo*
Arenovitzz: El ya está durmiendo y yo aquí, Ya a dormir.
*Arenovitzz se puso de lado para después dormirse*
.
.
.
.
BUEEE, ESO FUE TODO, ¿EN EL SIGUIENTE CAPITULO HAGO UNA NOCHE DE SEXOOOO?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨...? 𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳𝘷𝘪𝘵𝘻𝘻. 💚❤️
De Todoesta historia se basara en Oscarvitzz, Pero primero se enfocará en los payasos, Despues historia romántica de una Niña y Arenovitzz, Para al final terminar En Oscarvitzz... (espero les guste ya que se basa a mi estilo)