Escuela secundaria de Musutafu.
Las clases estaban pasando con normalidad para la mayoría de los alumnos que asistian puntual o casi puntualmente, ya sea para charlar o pasar el rato con los amigos o las amigas. También estaban los que se preocupaban más por la tarea y los exámenes además de las actividades escolares.
Como el caso de la Alumna: Kyoka Jiro
(Está pasaba su tiempo jugando al Tenis)
Había terminado su rutina de práctica y en este momento ya podía darse su merecido descanso en los vestidores. Algo que le hacía bastante falta por todo el sudor que estaba cubriendo su delgado y sexy cuerpo.
A pesar de ser un poco flaca no quitaba el hecho de que era atractiva a la vista masculina. Sobre todo los que tenían apego a las chicas de su apariencia, solo faltaba que fuera un poco más pequeña para que fuera un Lolita hecha y derecha.
Llegó hasta el casillero en dónde guardaba sus cosas para sacar una bolsa que contenia ropa con la cual se pudiera cambiar. Pero en las paredes se podía varias fotografías sobre cierto chico.
Izuku Midoriya, aquel chico que la enamoro de un flechazo al corazon en una mañana de verano en tiempos de vacaciones escolares había hecho que su corazón latiera como nunca. Siendo el principe azul que nunca se espero encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Chico Rentable ( Izuku x Futanaris ).
RomanceUn chico tan sexy que provoca chicas "especiales" no puedan controlarse y lo deseen a toda costa haciendo lo que sea para probarlo, incluyendo pagarle 💲.