El día de excursión había terminado y con eso cada alumno subió al autobús de la escuela para que los llevara directo a sus casa. En el camino Kyoka lanzaba miradas "discretas" a la azabache y al peli verde.
Izuku se encontraba jugando con su teléfono mientras estaba sentado en las piernas de Momo meneandose de izquierda a derecha como si la estuviera "masajeando". Ella sabía lo que estába haciendo en realidad, pero eso no se llegó a notar debido al movimiento del autobús que de vez en cuando daba un salto por el movimiento de la carrera.
Kyoka podía ver a Momo intentando disimular su nerviosismo y exitación. Si no los hubiera visto jamás hubiera sabido lo que en verdad pasaba, como el resto de la clase.
34 minutos después.
El autobus se detuvo para bajar a Momo en una parada en la cual la esperaba su madre junto con unos guardias para llevársela. No sin antes despedirse de Izuku con un beso al cuál este correspondío sacando unos aplausos a la clase.
Alumno: ¡ERES INCREÍBLE IZUKU!.
Alumno: ¡TE SACASTE LA LOTERÍA CON ESA PRECIOSURA!.
Alumno: ¡PARTE LA EN DOS MÁQUINA!.
Alumno: ¡TE ENVIDIÓ TANTO IZUKU!.
Fue todo un espectáculo que sonrojó a Momo la cual se había avergonzado por tantos alagos hacía ella y al peliverde. Las chicas, bueno, ellas tenían ganas de matar a Momo.
Lamentablemente los guardias tenían pistola que a simple vista se notaban que no eran de juguete y mucho menos que fueran de las eléctricas (inmovilizadoras). A la cual se les quitaron las ganas de intentarlo.
Unas calles después fue donde se bajó Izuku el cual se iva caminando mientras las chicas se despedían de el. Exepto Kyoka la cual luego de que el autobus de alejará un poco tomo un desvío para intentar alcanzar a Izuku.
Cuando ya estaba por hacerlo vio como este se subió a una limusina en la cual por la ventana se veía a Momo con un sonrisa. Después ambos se fueron a hacer sus cosas.
Kyoka: Momo (Molesta).... Ubs, (suspira) no importa de todos modos tengo todo lo que necesito aquí (mirando la camara).
Se marcho directo a su casa a la cual tardo un poco más en llevar por haberse bajado antes de el transporte. Al llegar abrió la puerta de su casa para subir hasta su habitación en dónde conectó la camara a su computadora
Kyoka: Mnnnn si...
Empezo el vídeo que había grabado mientras acercaba la imagen justo en dónde se veía el pene de Momo en el trasero de Izuku. En otra ventana abrió el mismo video pero con la diferencia de que esté se enfoco en la cara de Izuku.
Kyoka: HO~si (Exitandose).
No aguanto más y sacó su pene que ya estaba erecto además de éso saco de debajo de su cama un muñeco hecho a mano con la forma de Izuku que tenía dos agujeros. Uno estaba en su boca y el otro en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Chico Rentable ( Izuku x Futanaris ).
RomanceUn chico tan sexy que provoca chicas "especiales" no puedan controlarse y lo deseen a toda costa haciendo lo que sea para probarlo, incluyendo pagarle 💲.