Capitulo 6: Vacaciones escolares.

1.4K 60 5
                                    

Se podía ver a vários alumnos reunidos en el Salón de clases Viento atentamente el reloj al cual le faltaban solo unos minutos para que diera por comenzado las vacaciones escolares.

Pero en eso se nota que faltaban un par de alumnos, igual no es como si tanto.

Éstos fueron Izuku junto con Kyoka los cuales estaban siendo jalados por Momo la cual se encontraba en medio de una llamada con su madre la cual le estaba pidiendo que le comprara una "película".

Unos momentos después.

Podemos ver a Izuku vestido de colegiala en el armario de escobas estando de rodillas ante ambas chicas que tenían sus faldas hasta el suelo con sus pollas esperando para poder jugar.

Momo: muy bien zorrita hoy queremos hacer algo diferente.

Izuku: Y ese sería?.

Kyoka: queremos oírte decir lo bueno que son nuestros penes cuando te estemos follando.

Izuku: (suspiro) alguna otra cosa?

Momo: que te pongas en cuatro.

El peli verde hizo lo pedido mientras dejaba el descubierto su carnoso trasero del tamaño de 2 sandías, las pollas de las chicas comenzaron a crecer emocionadas.

Momo se acercó babeando frente al culo de Izuku para empezar a rozar su largo pene en el ano del peli-ver, Kyoka se metió el dedo en la boca esperando su turno. La cámara de la chica enfocándose en la follada que estaba por recibir.

Momo: ¡HORA DE COGER!

Tomo de las caderas a Izuku y de un solo empujé metio al completo su gruesa polla bajo un grito de placer que empezó a moverla al mismo tiempo que el peliverde sincronizaba sus movimientos con las estocadas.

Kyoka: Parece que alguien está emocionado (exitada).

Se empezó a masturbar viendo como Izuku era sometido por Momo que se relamia los labios mientras tomaba frenéticamente el trasero con el que se complacía. Era de ayuda que Izuku hiciera esa clase de movimientos, ya que eran más placenteros para las chicas.

Momo: Dime perra te gusta como te estoy cogiendo? (Embistiendolo).

Izuku: ¡De~jame~en~paz!

Kyoka: ¡Que le des más fuerte dijo!

Momo hundió más su pecho en la espalda del peli-verde aumentando la velocidad de sus estocadas y de pasó quedar frente a frente con su rostro conectado sus cachetes en uno con el otro.

SPLACK SPLACK SPLACK SPLACK SPLACK SPLACK SPLACK SPLACK.

Los sonidos de aplausos se hacían más y fuertes mientras la azabache seguia taladrando el interior de Izuku como si no hubiera un mañana llegando a tocar su próstata debido a sus fuertes embestidas.

Momo: Estoy llegando está tu manzana Izuku que tal se siente.

Izuku: Ha~ha~Jode~(gimiendo)Hbs~gue~Te.

Kyoka: ¡No seas malagradecido maldito imbécil!

Empezaron a nalgearlo trabajando en equipo siendo Momo la que continúaba penetradolo mientras Kyoka la daba nalgadas que resonaban como un eco dentro de una cueva bastante grande.

Momo: No mientas que se que esto te gusta (nalgada).

Izuku: HAAAA~AAAAAA.

Momo: Lo ves? (Nalgeada) ¡Eres un cerca masoquista!

Momo: Lo ves? (Nalgeada) ¡Eres un cerca masoquista!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Rentable ( Izuku x Futanaris ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora