Prólogo: debes cambiar tu estilo de vida

513 49 3
                                    

Nuestra historia comienza en una casa en medio del bosque, está casa es increíblemente grande y sobre todo, baste lujosa. En uno de los tantos lugares de la casa, se encuentra un mirador que regala una maravillosa vista a quien se detenga a observar.

Justo en estos momentos se encuentran 2 personas admirando aquella grandiosa vista, una vista casi hipnótica que es capaz de borrarte el aliento, pero eso es lo de menos.

El primer individuo parece un hombre de setenta y tantos años, el cual lleva una vestimenta formal, un corte de pelo corto dejando a la vista varias canas así como una barba, también ya con varias canas. El segundo es un individuo mucho, mucho más joven pues parece estar entrando a penas a sus 17-18 años. Este joven tiene el caballo de un peculiar tono azul, acompañado de 2 ojos verdes esmeralda [o el color que gustes].

-¿Estás bien?.- pregunto el hombre mayor en un tono neutro mientras veía aquel paisaje.

-Desde luego que estoy bien, ¿Por qué la pregunta?.- dijo el joven algo confundido.

-Parece que no te diviertes, llevas 2 años completos en mi mundo y no has hecho nada. A estás alturas ya te hacía tratando de conquistar mujeres o consiguiendo poder o yo que se.- dijo el homre algo aburrido.

-¿A qué quieres llegar, viejo? Pensé que era libre de hacer lo que yo quisiera.- dijo el joven aún más confundido y ligeramente molesto por el recordatorio de que aún no tenía pareja.

-Yo solo digo que, me pediste que te trajera a un mundo donde pudieras vivir una aventura. Cumplí mi palabra, te traje aquí, pero tú no hiciste nada después. No has tratado de salir con alguien.y prácticamente no tienes amigos, solo estudias y trabajas. Si yo fuera tu moriría de aburrimiento.- dijo el hombre ligeramente desesperado y aburrido.

-¿Y que quieres que haga? Necesito dinero para vivir y necesito los estudios para conseguir ese trabajo que me dará dinero a futuro.- dijo el joven en un tono neutro a modo de excusa y justificación.

El hombre solamente hizo una mueca de decepción antes de suspirar pesadamente y, finalmente. ¡Golpear al chico con bastante fuerza en la cabeza!. El chico se llevó las manos a la cabeza por el dolor e inmediatamente se volteo para verlo fijamente a los ojos.

El hombre, sin inmutarse en lo más minimo volteo para regresarle la mirada al joven y al hacerlo dejo ver una expresión mucho más seria en el rostro, cosa que logro intimidar un poco al joven frente a el. Ahora con sus miradas puestas el uno en el otro, el hombre respiro profundo una ves más para después poner una de sus manos sobre el hombro del joven.

-Escucha, tú me pediste esto. Tu querías una gran aventura, conocer mujeres bonitas y vivir la vida al máximo. ¡Ve y hazlo! Quiero que a apartir de mañana, cambies esa actitud por qué no viniste hasta aquí a continuar la vida que llevabas antes de morir en aquel incidente. Carajo, disfruta tu escuela y sobre todo. Disfruta tu vida.- dijo el hombre con seriedad sin apartar la mirada de los ojos del joven.

El joven solamente alcanzo a tragar saliva y a asentir con la cabeza como pudo, pero todo esto en silencio.

-Muy bien, que bueno que lo entiendes. Ahora, prepárate por qué tienes mucho que descubrir. Este mundo fantástico es mucho más que enorme y oculta muchas cosas.- dijo el hombre serio.

-¿De verdad crees que puedo vivir en este increíble mundo y disfrutar de sus maravillas?.- pregunto el joven con cierta esperanza e ilusión.

-No lo sé joven (T/N) ¿Puedes? Eso depende de ti y que tanto quieras lograr. Es mi última palabra y ya no intervendre más. Suerte.- dijo el hombre con cierto enojo y frustración, pero con un ligero tono de esperanza.

Sin esperar a que (T/N) pudiera decir algo más, el hombre chasqueo los dedos e incluso después, (T/N) comenzó a desaparecer como humo.

???

(T/N) aprecio de la nada en medio de un callejón un poco oscuro y aunque una sensación extraña recorría todo su cuerpo no tenía muchas opciones por lo que simplemente se limito a caminar hacia la salida del callejón, mientras caminaba las palabras de aquel dios permanecían frescas en su mente. Realmente debía divertirse un poco, debía a provechar su joventud, pero eso sí, siendo el mismo joven amable y alegre que llevaba siendo ya un par de años.

Ni bien salió del callejón, (T/N) pudo sentir una fría brisa recorriendo absolutamente todo su cuerpo, una sensación rara también lo envolvía, no había forma exacta de saber el por qué de eso, pero aún así era evidente que algo había cambiado. Sintiéndose emocionado y algo nervioso por ese hecho, continúo su camino hacia su hogar, mismo que no estaba muy lejos de donde se encontraba en ese momento.

-A partir de mañana todo será distinto, eso espero. Creo que empezaré por unirme a algún club de la academia, o puede que 2 dependiendo de los horarios.- pensó (T/N) con cierto entusiasmo mientras pensaba en las posibilidades que se abrían ante el.

Tiempo después

(T/N) ya había llegado a casa y, para su nula sorpresa su padre no estaba en el lugar, en su lugar había una pequeña nota que explicaba que el había tenido un par de horas extras en la oficina y que, por tanto, tardaría más en llegar a casa.

Después de leer la nota, (T/N) arrugaría la pequeña hoja hasta convertirla en una pequeña bolita de papel, misma wie que posteriormente lanzaría hacia un bote de basura y está cayendo directo en el objetivo. Tras una breve celebración, (T/N) suspiró de cansancio y posteriormente camino hasta la cocina para poder servirse un vaso con agua.

Una vez ya con su vaso de agua, se encaminó hasta una de las ventanas de la sala, dónde con total tranquilidad y una pequeña sonrisa contempló como poco a poco comenzaba a caer la noche.

-Mañana será un día diferente. Mañana cambiaré totalmente mi forma de actuar y quien sabe, quizá y solo quizá, mi vida cambie para siempre.- pensó (T/N) bastante ilusionado con su futuro.

Con ese pensamiento (T/N) se alejo lentamente de la ventana para poder encaminarse hacia su habitación ya que el día lo había agotado bastante, esto debido a que la jornada escolar y laboral habían sido bastante pesadas.

Ya en su habitación procedió a cambiarse por algo más comodo y tan pronto cómo estuvo listo, se preparó para dormir.

Fin del Prólogo

Lamento hacer este cap tan corto, pero apenas he tenido tiempo para acercarme a Wattpad y escribir. En fin, espero les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta es mi segunda oportunidad [Tnxinfinidaddewaifus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora