Me presentó, Soy Asano Gakushuu principe heredero de Kunugigaoka, oyeron bien PRINCIPE! espero lo recuerden durante toda la historia que les contaré de como pase de estar tan alto, hasta caer en la peor humillación...
Bueno comencemos:
Nací el 1 de Enero bajo el techo del Palacio en una noche bastante difícil, fui criado desde pequeño sabiendo que yo sería quien reemplazaría a mi padre y gobernaría el pueblo, me educaron para ser el mejor y poder ser un gobernante fuerte y capaz, que no dependa de nadie para sacar adelante mi nació.
Fui entrenado para saber el arte de varias cosas, como la música, pintura e idiomas, además de saber cómo defenderme y sobrevivir si llegaba el caso de que lo necesitará. Me enseñaron cómo se debía comportar un príncipe y futuro Rey.
Me advirtieron de mis enemigos y que nunca debo confiar o darles la espalda. En síntesis siempre estar preparado para la Traición, para que siempre este un paso delante de todo.
Hasta ahí todo bien no? Pues todo se fue al carajo un día.
Para que entienda... Mi Reino es uno de los de los más fuertes y con mayor superficie dominada por su mano, pero desgraciadamente no somos el único.
El único Reino que esta a la misma altura de poder y fuerza que nosotros son los Akabane...Es un Reino bárbaro y traicionero, pero muy leal entre ellos, en mi opinión personal (cosa que nunca diré en voz alta) es un Reino admirable, nunca tuvimos problemas con ellos, es como si ambos reinos ignoraran la presencia del otro, pero de igual forma nunca traspasando las fronteras contrarias para evitar conflictos.
La única cosa a destacar era que... En las venas de la familia real Akabane corría sangre demoníaca... Según una leyenda antigua como el Reino mismo, decía que una vez el pueblo estaba azotado con un gran plaga, que desataba la muerte por donde se esparcia, el Rey que gobernada en esos años tomó una decisión desesperada en ese entonces... Hizo un trato con una demonio muy poderosa.
Ella libraría al pueblo de la plaga y él le vendió su cuerpo y alma. Según los rumores ella era demasiado hermosa como para no caer enamorado perdidamente. Se casaron y gobernaron por años felices, sanos y bla bla bla ya saben.
Uff, en resumen son poderosos, ja! Demasiado.
A los humanos le da miedo lo desconocido verdad?, eso dicen y valla que resuelto cierto ya que mi propio padre (aunque no lo admita) les tiene miedo, miedo a que un día preparen sus armas y ataquen en sed de poder. Cosa que entiendo pero... Si hasta ahora no hicieron nada, ¿para que mover el agua si esta tranquila?
Bueno allí entró yo... O algo parecido.
Siempre admire el hecho de que mi progenitor sea una persona con bastante inteligencia y poder. Pero ahora sólo desearía extrangularlo.
Saben porque? Al viejo idiota se le había ocurrido la idea de un matrimonio! Si! Un jodido matrimonio para tener un acuerdo de paz entre los dos Reinos, pero lo conozco eso solo era una excusa barata.
Cuando lo escuche no entendía nada, en primer lugar me pregunte quien de nuestro Reino se casaría con el príncipe del otro Reino ya que yo no tenía hermanas ni nada.
Hasta que caí en cuenta de lo que me estaba informando mi padre...
Verán un matrimonio entre personas del mismo sexo no estaba bien visto, y no era aceptado, pero mentir a la ley también era algo que se castigaba seriamente...Me negué como pude y cuanto pude, pero ya era una decisión tomada... Y saben otra cosa más...
Solo quienes son cercanos a mi familia saben que yo soy el príncipe, cuando nací mi padre les prohibió que dijeran cualquier cosa sobre mi, sea mi sexo, o apariencia, para todos los demás yo era un soldado más que cuidaba de los señores. De hecho estaba entre los cinco caballeros más fuertes y capaces.
Así que no había peligro de que alguien me descubriera y fácilmente mi padre propuso mi mano en matrimonio. La mano de la "Princesa de Kunugigaoka" al heredero del Reino Akabane alías- Reino de los demonios.
Peor aún la solicitud fue aceptada! Maldita mi suerte!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como la esposa (o) del Rey
Altelehola soy Asano Gakushuu principe heredero, oyeron bien PRÍNCIPE! En esta historia les contaré como mi vida que era maravillosa, terminó siendo un castigo. si quieren saber porque lo digo, entren y descubranlo