Prólogo

156 9 19
                                    

Todos en la alianza sabían que los directores eran los camaraman's que controlan la alianza de forma magnífica....nadie sabía quiénes eran y por qué el titán camara nunca decía nada sobre ellos, además de que se creía que gracias a ellos el titán camara había renunciado a ser el líder de la alianza sin saber que la verdadera razón de por qué se retiró es mucho más siniestra.

Con el paso de el tiempo todos han aceptado a no saber quiénes son los directores pero eso también puede ser un gran problema, ya que los comandantes y los generales tomarán decisiones que pondrán en peligro la alianza.

.
.
.
.
.
.
.

Los comandantes de cada facción estaban en la sala de juntas discutiendo que tropas ya no son necesarias y había mucha gente ahí con círculos rojos a su alrededor indicando que ellos deben de ser eliminados.

— así que son estos...— dijo el comandante Camara que era conocido como CAM_A-090 y a su lado derecho esta CAM_A-080.

— Si, son ellos los que no nos sirven ahora — dijo CAM_A-080 a su compañero de forma sería — pero debemos decirles a los directores que debemos eliminar a estos 8, que son más bien una piedra en nuestro zapato.

— lo sé — dijo el primer camara antes de ser interrumpido por los otros comandantes y generales que estaban ahí.

El general tv ya sabía la respuesta de los directores, aunque su trabajo es el mejor y saben cómo dirigir las misiones entre muchas cosas más, ellos no saben cómo son.

— ellos dirán que no ....y lo saben bien — dijo el general tv a los demás....

— no sabemos por qué son muy blandos por la carne de cañón — dijo el comandante speakerman mientras toma las fotos de los débiles.

— a de ser....por qué la mayoría de los que queremos eliminar son camaras??? — dijo de forma sarcástica CAM_A-090.

— tienes razón en eso ...pero también hay un tv asi que estamos parejo — dijo el general a lo que el comandante tv solo tenía un emote "-_-" ya que sabía que eso no justifica nada.

— bueno....y si hacemos esto a las espaldas de los directores?? — dijo el comandante speakerman a lo que los demás solo miraron a su compañero para que elabore el plan — si...nos deshacemos de ellos, pero para que los directores no sospechen que parezca que murieron en batalla. — termina diciendo el speakerman

— esa....es una buena idea — dijo el general camara que era CAM_A-20.

Todos los demás estaban de acuerdo así que se pusieron manos a la obra....enviarían a todos en un solo escuadrón...y volvieron a dejar las fotos en la mesa...y ahí estaba...Simp....encerrado en un círculo rojo...marcando lo como un objetivo a desaparecer....y abajo estaba escrito "líder de escuadrón".....lo que no sabían los generales y comandantes...es que enviaron a un director a la misión...

¿Que pasara cuando se enteren los directores?

Solo un día más....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora