2

133 11 71
                                    

Mientras tanto en otro lugar se podía ver a Dark speakerman uno de los elites de la facción speakerman que llevaba en sus manos un ramo de rosas con una pequeña tarjeta que decía "lo siento, con amor Dark" él estaba nervioso ya que después de 8 años vería a su esposa de nuevo...él la había dejado por qué los líderes de la facción speakerman lo habían llamado...pero su amada no sabía por qué la había dejado...así que estaba algo preocupado por todo...estaba llegando a el lugar donde se encuentra.

Cuando Dark llega al lugar donde sabía que su esposa estaría y siente gracias a su ecolocalización, él sabía que su amada esposa seguía siendo hermosa, se acerca a ella de forma suave.

Sur ya lleva 8 años esperando a su esposo para poder darle los papeles de divorcio ya que no podía soportar más las burlas hacia su persona y más cuando le remarcan que su esposo la abandonó por qué ella le fue infiel ya que tenía un hijo de 8 años que podría ser de otra persona pero ella sabe que su hijo es de su esposo y ya había hecho la prueba de ADN, ella estaba destrozada además de preocupada por qué su hijo estaba preguntando quien era su padre ya que le tenía un odio profundo por abandonar a su madre cuando más lo necesita, ella estaba perdida en sus pensamientos que no notó que alguien estaba detrás de ella, hasta que le tocan el hombro eso ocasiona que volteara y ahí parado estaba su marido con un ramo de rosas que estaba acompañado con una tarjeta.

Ella no sabía cómo reaccionar ya que Dark la había abandonado cuando ella se enteró que estaba embarazada...él no lo sabía que estaba...en estas situaciones Sur no sabía que hacer así que se quedo callada por que no tenia idea...pero los aliados que estaban en el cuarto se quedaron en silencio para ver cómo iba la situación, hasta que uno de los speakerman's de ahí habla.

-Ey dark! ¡Aléjate de ella, es una zorra! ¡Hasta el director solo la tiene cerca por su cuerpo, jajaja hasta tiene un hijo de dos años la muy zorra! – dijo divertido SP_C-109 a su elite sin importarle que Sur se enojara, pero ella sabía que no podía hacer nada sin meterse en problemas con los demás lideres.

Dark estaba enojado y vino hasta su esposa para verla y preguntar por su hijo...el sí sabia de su existencia ya que había investigado antes de venir hacia ella, ya sabía que decirle.

-deja de hablar mierda de mi esposa...- dijo dark de forma seca y sin emociones mientras acerca hacia el a sur en un abrazo por la cintura.

SP_C-109 se queda callado porque él no sabía que había insultado a la esposa de la elite de su facción que es super respetado por todos los speakerman's y eso podría causar que sea mandado por los lideres a estar enfrente de el director, algo que nadie de las facciones quiere es estar en presencia de los directores.

Sur estaba sonrojada y también confundida de lo que estaba pasando en realidad para que venga su esposo, así que ella lo lleva a la oficina que siempre usa cuando toma el papel de secretaria para poder hablar con el sin que nadie los interrumpa y se separa de sus brazos.

-¿Por qué estas aquí? – pregunta Sur en voz baja a su esposo, ya que aun no sabia como procesar estas emociones que tiene ahora.

-quiero hablar contigo y mas por lo que paso hace dos años...necesitas saber por que me fui. – dijo dark suavemente mientras estaba enfrente de su hermosa esposa.

-adelante...habla! ¡porque yo también quiero saber por qué me dejaste... y más sin decirme una maldita palabra! – dijo Sur enojada mientras contiene las lagrimas que amenaza por salir.

-por que en esosmomentos los altos mandos de mi facción son unos idiotas y me amenazaron queiban a matarte si no iba a la base – dijo dark de forma suave a su esposa mientrasla toma de la cámara. – tenía miedo de que algo malo te pasara.

Sur se sonroja por esa protección pero también es su culpa por no decirle a su pareja que ella no necesita protección...ya que ella lo tiene todo controlado.

— no necesito más protección...— dijo apenada y en susurro, debió de haberle dicho hace dos años... también es su culpa.

— ¿Por qué ya no necesitas protección? — pregunta Dark suavemente mientras toma de manera suave la cámara de su amada.

_ es por qué jamás la necesite...soy CAM_A-000 la directora de la base Sur...por eso mi apodo es Sur — dijo Sur nerviosa mientras espera a que su esposo no se enoje con ella.

— mmm eso sí que es una sorpresa...pero eso hace más interesante la forma en que puedo decir que mi amada es la más peligrosa...además de que se que ahora se que tienes todo bajo control — dijo dark de forma sensual mientras deja el ramo de flores en la mesa....y se acerca a su esposa.

Sur podía sentir como su marido tocaba suavemente su figura...parecía que no le importaba que estuviera un poco llenita es más le gustaba...eso la hizo temblar de placer y más cuando su amado puso su bocina en su cuello...

Antes de que pudieran llegar a más entra Pink como Pedro por su casa muy alegre mientras se empieza a reír de la situación de su hermana mayor.

— veo que te estás divirtiendo....y parece que es tu esposo...— dijo divertido Pink mientras mira a dark ahora con más seriedad que antes.

— ¿Qué mierda haces aquí... rosado? — pregunta Dark molesto a lo que sur lo calma suavemente.

— Dark....el es mi hermano pequeño....— dijo sur suavemente mientras miraba como Dark se tensa en su lugar por qué le vino un recuerdo..."los directores son hermanos"

— entonces el es el otro director....— dijo en voz baja Dark a lo que pink solo se ríe más fuerte.

— si que lo soy....buena suerte adivinando quienes son los otros dos hermanos — dijo Pink divertido mientras salida de la sala.

Dark sabía que había una razón por la que solo había una razón por la que los directores jamás se habían presentado en realidad y esa razón es que tiene demasiado poder político...pero ahora solo se concentrara en su familia y le valdrá todo lo demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un día más....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora