Pluger estaba caminando por la base cámara ya que estaba pensando en las actitudes de los Generales y Comandantes, ellos estan muy extraños, pareciera que estan planeando algo que sabe que los diré desaprobarian, lamentablemente el no sabe quienes son por qué el anonimato de ellos seguía en pie.
El sabía que no había mucha información de los directores, además de que ese no era el único problema que hay en la base....un ejemplo de eso es Tvwoman que a estado manipulando a varios camaraman's y speakerman's para que hagan lo que ella quiera y eso no le gusta para nada, más aún sabiendo que Brown está detrás de ella como un cachorro perdido.
No sabe que pasará pero lo que si sabe es que van a enviar a un escuadrón de puros novatos y sobre todo que Brown estará al mando dr este grupo y solo espera que le valla bien en la misión.
Sin notarlo el choca con alguien y cuando levanta la mirada era del mismo camara que estaban pensando en estos momentos.
.
.
.
.
.
.Brown está a algo "asustado" por qué irá a una misión con un escuadrón novato y no sabe cómo le irá....así estaría si solo fuera un simple camara soldado, el no sabía que estaba pasando con los generales y comandantes ya que se suponía que los novatos se tenían que entrenar en ves de enviar a una muerte segura al campo...tan metido estaba en sus pensamientos que no notó cuando chocó con alguien hasta que levantó su mirada y vio a élite pluger así que supo que tenía que actuar de nuevo.
Entonces el empezó a temblar por qué estaba enfrente de un superior y necesita aparentar que es débil para no poner sospechas en el....además de que su verdadera asignación es CAM_A-004 uno de los directores del lado este.
_ e....este....que puedo hacer por ti??? — pregunta de forma baja y con miedo ya que debía de seguir con su papel.
— CAM_D-900 se que estás nervioso de la misión que te toca dirigir...pero has notado que los comandantes y generales están ocultando algo??? — pregunta pluger de forma sería a el que creía que era un soldado normal.
Brown se sorprendió de manera interna por la pregunta ya que no había notado los cambios que habían hecho los comandantes y generales ya que se había perdido eso y valla que era malo, pero todo era solo una suposición ya que nada estaba claro y podía ser una locura así que no se preocupo...pero aún así estará atento por si pasa a mayores.
— b...bueno.... Si están un poco raros — dijo en voz baja Brown mientras seguía fingiendo y pensaba que estaba pasando con su gente.
— por favor ten cuidado....ellos no son de fiar en estos momentos — dijo pluger al más "joven" preocupado por su bienestar
— e...está b...bien — dijo Brown algo "confundido y asustado" por lo que dijo pluger y también sorprendido por qué el élite lo abraza con fuerza antes de soltarlo e irse ya que sabía que venian.
Brown ahora sí que está pensando en que debe de vigilar los ya que si pluger uno de los soldados que entreno de forma personal debe de ser serio y más por qué ahora veía como ellos lo miraban como si fuera la última vez que lo verían
ESTÁS LEYENDO
Solo un día más....
De TodoNadie sabe quienes son los directores y el por qué el titán camara no les exige estar presente, los Generales y Comandantes de la alianza toman decisiones malas que ponen en riesgo a los directores...quienes son los verdaderos líderes. Está historia...