¿Cómo serían haciendo una carta?
! No corregido
Con la participación de: Boothill, Dr.Ratio, Gepard, Welt and Aventurine.
! Capitulo corto
! Boothill !
¿Él? Sabemos que no sabe escribir... primero, tienes que oír mensajes de voz que duran media hora.
Si tuviera que escribir una carta no esperes una caligrafía perfecta.
Su letra es casi poco entendible a tus ojos.
El te hará el favor de traducirla, ahora, tu chat de Boothill tiene un audio de una hora traduciendo esa carta.
Te ríes un poco al ver que mencionó unas cincuenta veces que te amaba.
Boothill podía aprender caligrafía por ti.
Amaba que le envíes una carta como respuesta, aunque este en otro planeta el siempre leerá tus cartas.
! Aventurine !
Caligrafía algo perfecta, pero cuando te escribía una carta siempre venía con un regalo.
Esta vez fue un ramo de flores que eran unas típicas flores del planeta donde estaba ahora.
Te mandaría un mensaje para que vieras el contenido de la carta.
Su contenido era lindo y con un dibujito pequeño de su cara feliz.
Aventurine no te manda cartas seguidas, pero si te quiere hacer una, lo hace con esfuerzo.
Compraría el mejor papel para escribir esa carta. Te la mandaría con una Topaz y un Conti parados en la puerta de su casa compartida.
! Gepard !
Casi siempre te manda cartas, gracias a ello tiene una letra muy bonita, siempre esas cartas vienen con un regalo.
Te manda cartas porque casi siempre estara a las afuera de la ciudad.
El es tan lindo en l cartas, aunque este un papel el se preocupa demasiado por ti.
Gepard tiene la costumbre de mandarte una carta casi siempre.
Amaba mandarte cartas con una flor o una pequeña pulsera que hizo para ti.
Siempre esperaba tu respuesta en otra carta, te amaba.
Aunque no tengas una letra linda no le importaba, te amaba.
El siempre espera para visitarte a tu casa para contar todo lo que no pudo en esas cartas.
! Ratio !
¿Él? El tiene una caligrafía bonita y perfecta ¿Qué esperabas?
Si el te envía cartas es por algo importante, así que no esperes lo peor en el contenido de la carta.
Casi siempre en sus cartas decían "Lo siento cariño. Esta semana no ire a casa tampoco. Estare en la estación de la señorita Herta. Perdón, te amo."
Es lo más frío y reflexionista en sus cartas, eso no te molestaba.
Siempre le envías una respuesta en tu teléfono. Diciendo que lo amas, que coma sus comidas y tome su agua.
Te enviaría anécdotas sobre que le paso en su viaje o un inconveniente que le paso en su viaje que lo hizo enojar.
En ese tipo de cartas siempre esperas una frase de reflexión sobre la vida o algo parecido.
! Welt Yang !
Como Ratio. Caligrafía hermosa y perfecta.
El señor Yang te enviaría cartas cuando viaje en el Expreso Astral.
Cada palabra que escribe en la carta lo hace con el amor que te tiene.
Como Ratio. El hombre siempre en las cartas que te envía al final hay una frase para reflexionar y esas cosas.
Aun que digas que no hace falta que te envie cartas, el lo hace, ¿Por qué?, porque te ama.
Siempre te envía cartas con una rosa o un regalo que te compro.
Amaba que también le respondí en una carta también.
Aunque pueda escribir en su teléfono un mensaje dice que no porque con una carta queda más "romántico"
! 💌 !
Adivinen quien quiere a Argenti y al furro pero no tiene ni un jade
Me encanta el separador de Gepard 😭
En fin. Tomen su agua, coman sus cuatro comidas y no olviden descansar lo que necesiten.
NOTA: Me tomare un descanso de una semana o un poco más (para tener más ideas)
Att: Hou.
ESTÁS LEYENDO
' 💌 !! Hsr Scenarios
Разное- Honkai Star Rail Scenarios - Fem ! Reader - Faltas de ortografía, comas y puntos - LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN. (Todos ellos son de Hoyoverse) - NO HARE LEMON! por las nuevas políticas de Wattpad - Corregire lo que dije recientemente cuando...