T:3 E:6 Un día completamente normal ... 2/2

63 10 0
                                    

Cuando llegue a casa me quite mi haori y lo colgué , me sente en el sofá y empece a leer un libro .

Pasaron las horas y ya eran las 3 , me dió un poco de hambre, entonces busque que había de comer y encontré suchi y ramen , empezaste a preparar los ingredientes para la comida. Cuando acabaste te serviste ramen y un poco de suchi.

Al acabar de comer , recogiste y empezaste a lavar los trastes cuando acabaste , volteaste hacia la ventana y viste una silueta, al verte desapareció .

Tu te quedaste confundida y no sabías que era lo que viste era la silueta de una persona con pelo largo y un abanico, pero no lograste ver nada más .

Después de pensar que era decidiste ir a bañarte , fuiste a tu cuarto por una toalla y te dirigías al baño , entraste y cerraste la puerta , te empezaste a bañar .

Cuando acabaste, te cubriste con tu toalla y saliste del baño . Entraste a tu cuarto y te empezaste a cambiar

Te pusiste esa ropa porque la de cazador estába un poco sucia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te pusiste esa ropa porque la de cazador estába un poco sucia.

Lavaste tu ropa sucia y la tendiste .

Estabas acabando y sientes que alguien te está viendo en la oscuridad del bosque, volteas y ves la misma silueta.

Tu: (mente: es la misma silueta que ví en la tarde)

Te ibas acercando poco a poco cuando escuchas un ruido, como una rama rompiendo se volteas donde escuchaste el ruido y no habia nada, volteas donde viste la silueta y ya no estaba , te asustaste un poco .

Te acercas donde la viste y ves unos pasos los sigues y llegas al lugar donde desaparecieron pero no ves a donde se fue es como si hubiera desaparecido de la nada o como se hubiera teletransportado .

Te dió un escalofríos por todo el cuerpo, al sentir que alguien te toco tu hombro, volteas y no habia nadie .

Te elevas por los cielos pero no ves nada

Ya eran las 7 y llegaste a tu finca, entras y  lo único que pensabas era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 7 y llegaste a tu finca, entras y lo único que pensabas era

Tu: por qué siento la presencia de un demonio cuando estaba viendo la silueta, pero no había nadie.

Ya eran las 9 y te cambiaste para dormir.

Tu no dejabas de pensar en que era lo que sentías, que era la silueta.

Pero el sueño te gano y te quedaste dormida.

___________________________________________

Mientras que la silueta se dirige a alguien

??: señor hemos encontrado a su hija

??: *sorprendido* después de 10 años la encontramos .

??: Espero que mi hija t/n este bien

??: señor pero he visto que ella es una cazadora

??: mm ya veo

??: bueno eso lo solucionaremos cuando la traigan aquí

??: si señor

___________________________________________

Gracias por leer deja tu estrellita si lo leíste plis me sería de mucha ayuda

Muichiro x  t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora