Un tiempo después llegué a mi casa. Me acosté en el sofá. Me quedé leyendo un libro, un rato después me dió un poco de hambre. Preparo un bocadillo.
Cuando acabe de comer fui a dar un paseo para distraerme ya que estaba muy aburrida.
Cuando salí de mi casa estaba nublado como si fuera a llover, sentí la misma sensación del otro día, volteo y no había nada me dió un escalofríos por todo mi cuerpo.
Seguí caminando por un bosque, me quedé sentada en el pasto observando la hermosa vista.
Volteo y veo a alguien caminando por un camino lleno de hojas creo que era el chico nuevo el nuevo cazador.
Al verlo sonreí un poco y me quedo ahí viendolo y dejé de mirarlo y seguí sentada pero me debía ir por ... Por algo que debía hacer esa noche...además quería hablar con Muichiro.
Me fui caminando y en eso siento que me agarran del brazo y paro y al voltear veo al nuevo cazador y el me sonríe pero al verlo mejor estaba borracho.
El cazador (se me olvidó su nombre, no sé si tiene) me acorrala contra un árbol. El te ... Te abuso ... En su casa.
Tu tenías de dolor te sentías súper incomoda y te intentaba soltar pero estabas cansada (eres una pilar, el solo es un cazador tu eres más fuerte) pero no querías seguir entonces cuando el te la saco tu le pegaste su miembro y el se doblo del dolor y se quedó ahí agonizando tu rápido te acomodas tu ropa y te vas corriendo.
Al salir empiezas a llorar mucho pero llegas a tu casa y ahí ves a Muichiro que te buscaba por todas partes y al verte fue corriendo a ti y te abrazo fuerte.
-que te paso?! Nube~ dime qué paso... por-por que lloras?
-*sigues llorando*... y-yo ... El nuevo cazador me hizo algo
-Que carajo te hizo?!! *Pregunto enojado y preocupado por ti*
-e-el me ... Me to-toco!~
-El te toco?! ... *Te abrazo* el las va a pagar...lo prometo...lo are sufrir por lo que te hizo...
Tu lo sigues abrazando
La pregunta es ... Que hacía Muichiro en tu casa? Por qué se parecía tan preocupado?
Gracias por veeeeer!
Siguiente parte ... Si la quieren dejen like y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Muichiro x t/n
RandomTu vas a cuidar de Tokito, con el paso del tiempo te vas enamorando de Tokito y Tokito igual se está enamorado de ti . Y hay partes 🔞.