T:3 E:12 ... Muichiro y Tomioka

7 1 1
                                    

Tu lo seguías abrazando

La pregunta es ¿Que hacía Muichiro en tu casa? Y ¿Por qué parecía tan preocupado?

_______________________________________________

Muichiro te seguía abrazando y puso su mano en tu pierna acariciando en círculos, tu estabas tranquila pero te sentiste incómoda al sentir su mano ahí, aunque te quedaste así pero luego apartaste su mano y el se te quedó viendo

-Que sucede? *Dijo molesto*

-Nada ...

-Entonces por qué no quieres que ... Te toque?

-No me siento bien ... Por lo que pasó ... Me siento incómoda

-Pero soy tu novio! ... Cómo carajo te vas a sentir incómoda conmigo!?

-*te asustaste al escuchar como te empezó a gritar* ...

- *suspiro enojado se levanta y se va*

-No ... Muichiro espera ...

Muichiro no te hizo caso y se fue de ahí y salió de tu casa. Te levantaste de ahí y te fuiste a la cama y te quedaste pensando que hacía ahí y por qué estaba mal humorado.

Te quedaste ahí y en eso llega alguien era Tomioka...el entro y te empezó a buscar y al verte en la cama se tapo los ojos y se acerco a ti aun con los ojos tapados y se sentó a tu lado.

-Bajate tu falda ... Está muy subida *dijo aún con los ojos tapados*

-ah ... *Te das cuenta y te la bajas hasta que te cubre las rodillas* ya

-*se descubre los ojos y te ve* estás bien?

-no

-por que? Que pasa?

-esque uno de los cazadores nuevos me ... Tocó ... Y luego llegué aquí con Muichiro pero el me empezó a tocar la pierna ... Cómo no lo deje se fue ...

- ... Que carajo?!! Cómo?! El cazador nuevo se atreve a tocarte?!!! .... Ese maldito las va a pagar! *Te abrazo*

-Vas a estar bien t/n te lo prometo ... Yo te cuidare ...

Te sentiste mejor con tomioka y te acorrucaste en su pecho y te quedaste ahí lo que hizo que tomioka se sonrojara.

_____________Mientras Muichiro______________

Muichiro se fue y busco al tipo que te había hecho eso y al encontrarlo lo noqueó por detrás y se lo llevó a una cabaña oculta ... Lo ato en una silla y lo dejo ahí.

El cazador se empezó a despertar y no sabía dónde estaba y solo se quedó mirando a todos lados.

Hasta que escucho una puerta abriéndose y al ver era alguien de pelo largo. Los pocos rayos de sol que entraban por una pequeña ventana dejaron ver el rostro de ... Muichiro que lo estaba mirando con una cara enojada.

Se acerca a el y le quita la cinta de la boca

-Que? Que me haces? Por qué estoy aquí maldito?!

-*Muichiro lo mira serio* COMO CARAJO SE TE OCURRE TOCAR A MI MUJER!!!!? ELLA SOLO ES MIA! ... AHORA VAS A SUFRIR POR AVERLA LASTIMADO! MALDITO BASTARDO!

-qu-que?! De seguro te mintió yo nunca le haría eso ...

-YA CÁLLATE! YA ME TIENES ARTO! ELLA NUNCA ME MENTIRÍA!

Muichiro le da un golpe en su cara y hace que el cazador se le rompa la nariz y empiece a sangrar.



























-Esto no a terminado*dijo Muichiro con vos baja y sale de la habitación*


Esto es todos por hoy gracias por leer!!😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muichiro x  t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora