la historia sin fin para decirte adiós

10 0 0
                                    

El mundo está completamente hecho por nuestros labios cruzados...

La obscuridad de la profundidad de tu garganta me llevo al paraíso, el sin fin de amores. Debo decir que no extraño nada de ti, los recuerdos son lo suficiente para llenarme de tu amor, tu amor con promesas ficticias que jamás fueron verdad dentro de tu corazón, nuestra adolescencia nos hizo conocernos, no nos amamos más, pero nos recordamos en el fin de nuestras memorias, dolió tu partida, quise ir detrás de ti, en mis sueños perseguía tu silueta, pero la silueta era el recuerdo, te ame más de lo que imaginaste.

Amarte fue mi pasión más exquisita, durante el tiempo que mi cuerpo sentía el calor del tuyo mientras estaba en tus brazos podía sentir la tranquilidad, nuestro o posible llamar así siempre será como aquélla serpiente comiéndose a si misma. Confusa.

Frío es aquél que no admiro tu compañía; las flores de las fotografías me recuerdan cuándo besaba tus labios, corría una sensación que aún sigue en mi cabeza, tu voz, tu voz siempre estará dentro de mí.

Las vueltas que di en tu mano, vivía de tus recuerdos, ahora son más un fotografía en la pared, el amor siempre nos tendrá confusos, pero siempre me tendrás.

Tómame de la mano, y llévame lejos de aquí, con las aquellas melodías francesas que tanto te gustan y así  recorreremos París, viviendo el sueño de ver Londres atardeciendo en un azotea, y termine nadando en el océano para poderte encontrar.

Te amé, eso fue lo que sucedió en mí. 

aún, no me olvidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora