Posiblemente esas miradas que das al verme son aquellas que me traen un recuerdo lejano, dónde ambos éramos jóvenes como pequeños ilusos sin vida prospera, una más que la otra.
Haz crecido, y yo no, sigo estando de la manera más minúscula posible para que no veas mis fracasos a lado de tus logros, te amo y eso es cierto, me desvanezco sobre ti cuando me abrazas o me observas, esto es el blanco y negro de nuestro amorío, tienes razón, soy lo que más amas, y tú también lo eres para mí, te amo con todas esas luces en el atardecer.
Mi cara cambia constantemente cada vez que me miro en el espejo, querido, creo que me perdí. No vengas por mí, yo estoy bien, me he perdido porque ya no se quién soy, no puedo verme en el espejo sin pensar que ahora es otra persona, estoy por segura que lo haré, y así te impresionarás por la persona que verás ante tus ojos, me verás igual porque tus ojos me aman, aquéllos ojos que pueden desnudar mi alma y verme desde lo más profundo, cada mínimo de piel es un hilo de tus labios rojos al rozar con mi plenitud de mujer.
Querido, yo, rodeado de fantasmas estoy apunto de llegar a tu ser, las sombras del pasado son aquello que nos lastimaron, no es sólo eso, si no el recuerdo de algún recuerdo muerto que alguna vez estuvo lleno de felicidad, mi reflejo en el lago de tu casa es una memoria de mi amor por mi propia vida, por ti estoy aquí, no, tal vez no, quizás es sólo porque estoy vivo, me desvanezco en el charco negro de lodo mientras veo tu niñez recorriendo en risas, hojas de otoño en tu cabello, tierra húmeda debajo de tus uñas.
Me siento como aquella flor seca guardada en un cajón deseando renacer, renacer en tu florero mientras te admiro, mientras bailas con ese ser amado que le prometerás amar por toda su vida. Mi vida es corta, la tuya no, la tuya será larga, muy larga, como los cordones de mi tenis que me hacen tropezar de lo largos que son.
Este reflejo que ves pronto será otro, seré tu fantasma vestido con una sábana que lleva con el flores rosas para que puedas admirar, con mi mirada observarte en esas noches de frío invierno, para decir "no lo sé, solo persisto para ti".
ESTÁS LEYENDO
aún, no me olvides
Poésieremasterización y terminación de poemario principal "No me olvides" con el mismo contenido corregido, además de capítulos extras incluidos para su lectura, así como darle la terminación a esta recopilación de poemarios escritos por mí, con el seudón...