☆•°.•Todo estará bien•.°•☆

107 10 1
                                    

¡Canción recomendada para el cap!
★Are You Satisfied?- MARINA★

Ayer cuidando a mi vecino Roier solo tenía en la cabeza en que quería que se mejorará debido a que enfermo no mostraba su linda sonrisa que todos los días llevaba, en la semana y media que llevaba ahí, todos los días el sonreía y me gustaba pero ayer que estuvo enfermo se me hizo raro asi que lo fui a cuidar solo para ver esa linda sonrisa en su cara, creo que ya esta mejor y eso me alegra mucho

-¡Señorita Roberts! ¡No creo que la ventana le enseñe más de lo que yo le enseño!- Dijo el profesor sacándome de mis pensamientos

-Oh.. ¡Si, lo siento!- Dije mirando nuevamente mi libreta aunque aún pensaba en Roier, no sabía que pasaba pero.. me empezaba a gustar

[...]

-¿¡Un examen sorpresa!?- Dije a mi amiga muy sorprendida- ¡Y lo peor es que no se mucho de esa materia!- Dije haciendo reproche

-Si, yo tampoco presto atención, nos va a ir mal ____, nos va a ir mal- Dijo pero eso simplemente no me calmaba, era la ¡mejor!, según mis maestros yo no podía fallar ¡No puedo fallar ni aunque sea una miserable vez!, me empezaba a estresar, al entrar esa clase dejamos las mochilas al lado del escritorio del maestro y nos dieron una hoja y solo pudimos sacar un lápiz antes de volver a nuestros asientos

Al empezar el examen puse mis datos personales y pase a las preguntas rápidamente y.. ¡Mierda, mierda, mierda! No recordaba nada, empezaba a mover mi pie de arriba a abajo con estrés, por los nervios mordía mi lápiz, la primera pregunta la respondí después de un rato, eran 10 preguntas para saber en qué nivel íbamos pero aún así.. ¡No puedo fallar en ninguna! Ese sentimiento de nuevo invadió mi mente, no ser suficiente, ni para mí padre o madre, era solo una inútil que para lo único que vivía era para estudiar y no fallar, era lo 'Unico' que me pedían mis padres de pequeña, recuerdo que cada que fallaba en algún examen o calificación, me golpeaban hasta dejar mi cuerpo lleno de moretones, por eso me concentraba mucho en mis estudios.. era lo único para lo que servía.. Estaba respondiendo cada pregunta como podía, voltee a ver a mis compañeros y estaban en las mismas, ninguno estaba por así decirlo 'Tranquilo" como en cualquier otro exámen, me empezaba a doler la cabeza y de la nada.. Esas palabras volvieron a mi...

[...]

-¡Eres una inútil! ¡Ni para el estudio eres buena!- Yo solo podía llorar al escuchar a mi padre, ¿¡Por qué putas no podía ser buena!?

-¡Te juro que me esforze demasiado! ¡No pensé que fallaría!- Esto me empezaba a molestar - ¡Soy de secundaria, no me puedes presionar a tanto!

-¡Si puedo porque soy tu padre! ¡Tu no me mandas niña estúpida!- Antes de que pidiera responder, me dió una bofetada tan fuerte que caí al suelo- ¡Desde ahora vas a estudiar día y noche hasta que te quite tu castigo que ni debería decirse así porque es tu obligación!

Quería responder pero.. toque mi cara en el lugar del golpe y.. ¿¡Estaba sangrando de la boca!? ¡Esto no podía estar pasando! Solo lo enojare más si me ve llorando..- ¡T-te lo prometo! ¡Estudiaré hasta el cansancio pero ya no me golpees por favor!

-¡Así es como se educan a los niños como tú!- Dijo pateandome y ahora haciendo sangrar mi nariz.. dolía.. y dolía mucho pero evitaba llorar -¿¡Por qué no eres suficiente!?-

¿Qué que? ¿Qué no era suficiente? ¿¡Acaso no me había visto estudiar tanto que ya tenía ojeras!? ¿¡Acaso no veía mis libretas llenas de 10!? ¡Yo era suficiente pero no lo veía! ¡A la única persona que lo veía suficiente y más era a mi hermano solo por ser hombre! ¿¡Y yo!? ¡Yo hacía todo por qué estuviera orgulloso y ni aún así lo aceptaba!

-Niña estúpida, ahora estudia o si no te irá peor, no te dejare ni siquiera que veas por un ojo por los golpes que te voy a dar si vuelves a fallar (...)

[...]

Lagrimas amenazaban por salir de mis ojos pero no podía.. estaba en la uni y no podía.. hace tanto había olvidado esa vez en la que toda esa maldita noche pensé en suicidarme, afortunadamente mi hermano me vio en el balcón y me quitó de ahí consolandome, odiaba a mis padres, en especial a mi padre, fue el peor de todos, recuerdo cada maldita cosa que me hizo sufrir por mis calificaciones, llegaba a tal punto del miedo que hacía acordeones, copeaba e incluso sobornaba, odiaba eso pero para mí era necesario, la rabia se junto en mi y me volví a concentrar en mi examen, ahora lo ¿Entendía..? Recordaba mis clases y lo respondí con facilidad aunque no confiaba mucho, a la última hora nos mandaron a llamar para recoger los exámenes y.. ¡Saque 100/100! Por fin respiraba, pero.. no me sentía mejor.. me sentía mal debido a los recuerdos de mi padre...

Llegué a mi depa y todo el día me la pasé estudiando y haciendo tareas, ví la hora al acabar y... 11:05.. Las 11:11 era mi hora especial, así que sin dudarlo mucho, me fui al ascensor y me fui al último piso, nunca había estado ahí pero era hermoso, tenía unos sofás con almohadas y un pequeño techo de madera decorado con luces algo bajas amarillas, me senté en uno de los sofás y rápidamente empecé a llorar, ¿¡Por qué nunca fui lo suficientemente buena para mí padre!? ¡Nunca me sentí buena por el y jamás lograre sentirme así!..

-Umm.. ¿Estás bien?- Rápidamente voltee a ver quién era y al ver a Roier seque mis lágrimas

-¡S-si! E-estoy bien.. no te preocupes- Dije sonriendo muy forzadamente

-Pues no pareces estar bien- Dijo hacercandose a mi, solo podía verlo y cuando menos me lo espere, me abrazo- Tranquila, todo va a estar, estoy contigo y no pienso irme hasta que estés mejor

No puede evitarlo y lo abrace llorando en su hombro, no se en que momento llegué al punto de estar recostada en su pecho contándole todo de mi infancia terrible o cuando simplemente estaba dormido junto a el en esa linda pero fea noche...

Es el cap más personal que e hecho, espero les haya gustado y ¡Todos amamos a Roier y odiamos al papá de rayita! 🗣️❗ JAJAJA cap antes de dormir

♡ La chica del apartamento 5-12 ♡ (Roier x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora