"Don't let the ones that want to steal your dreams
They'll steal your dreams away
Just laught and let it go"
Tuvimos que dejar vehiculos, nos habiamos quedado sin combustible para tantos. Daryl habia decidido llevar la moto pero no me dejó ir con el por lo cual fui junto a los demas en la caravana.
Ahora mismo nos encontrabamos varados en la autopista sin poder avanzar al esta estár llena de autos. Empezamos a revisar los autos y camionetas en busca de suministros y respuestos, ya que la caravana estaba rota.
Otra vez.
Estuve de acuerdo con Lori cuando dijo que esto no le daba bueno espina, pero no iba a decirlo en voz alta. No me gustaba parecer debil.
Me encontraba revisando autos junto a T-Dog cuando sentí un agarre en mi cintura y una mano en mi boca, mi corazón dio un salto pero me calmé al reconocer a la persona detrás de mi, Daryl, hizo una seña para decirme que matuviera silencio y me sostuvo de la mano para escondernos bajo un auto, logré entender que era lo que estaba pasando cuando vi a muchos caminantes pasar. Desfundé mi cuchullo sin hacer mucho ruido esperando lo peor pero pude calmarme cuando dejé de verlos.
Ambos salimos de debajo del auto en silencio luego de un rato esperando no encontrarnos con nada malo. Si seguia asi iba a darme un maldito paro cardiaco.
Empecé a revisar a T-Dog con preocupación —Amigo, no soy doctora pero esta mierda no se ve bien— Los tres nos dirigimos hacia donde todos se encontraban descubriendo que Rick había ido detrás de Sophia quien se había perdido luego de correr de un caminante.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐀𝐥𝐢𝐯𝐞 - Daryl Dixon (TWD)
Fanfiction- 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐞 - 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 Daryl Dixon x OCfem! A TWD Saga (Primer libro)