"Welcome to my world
Welcome to my only world
It is full of space junk"
¿Debía estar contenta?Absolutamente si, su hermano volvió, pero a ese costo Daryl Dixon perdió a su hermano el cual quedó esposado por culpa de su propio hermano por lo que no estaba jodidamente contenta.
Y no era que lo culpara, Merle Dixon podia ser un grano en el culo que nunca se va pero Rick lo dijo "yo lo esposé, eso fue mi culpa" y algo que Amelia siempre decía es que no se puede negar lo innegable.
Su sangre hirvió cuando escuchó a Amy hablar, pues a pesar de ser unos idiotas le agradaban los Dixon, eran los unicos que se mostraban tal cual eran.
—Podriamos mentir—.
—O podriamos decir la verdad— todos voltearon su mirada hacia la castaña —Si Rick estuviese ahi— su mirada se dirigió hacia el susodicho a su lado —Me gustaría saberlo, eso no evitaría que también le partiría la cara al que lo hubiese dejado ahi—.
Todos se quedaron en silencio, unos sorprendidos por las palabras de la mujer, otros como Andrea totalmente de acuerdo con ella.
—Si me disculpan, ire a dormir— Se levantó bajo la mirada de todos allí con la curiosa mirada de su hermano en su espalda.
—Se volvió algo cercana a los Dixon en este tiempo aquí— Dale aclaró llamando su atención.
Eso resolvió las dudas del sheriff y escuchó el resto de la conversación pensando en como su hermana podria relacionarse con alguien como Merle Dixon.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐀𝐥𝐢𝐯𝐞 - Daryl Dixon (TWD)
Fanfiction- 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐭𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐢𝐯𝐞 - 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝑮𝒓𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 Daryl Dixon x OCfem! A TWD Saga (Primer libro)