CAP 8

166 6 3
                                    


Lauren estaba bebiendo sola, pensando si había hecho algo mal para que Camila dejara de amarla, llevaba toda la noche en ese bar, pensando en Camila, no pensaba en otra cosa que no fuera Camila.

L-Por que no puedo sacarte de mi cabeza?!-Grito Lauren mientras lloraba.

Lauren finalmente salió del bar, paso a comprar una botella de licor, pero por cosas del destino, vio a Camila sentada en la parada de autobús y Camila la vio a ella, Lauren tenia su traje formal pues habia salido de la oficina y se había ido directo al bar, pero se veía en muy mal estado, la camisa desfajada, la corbata mal puesta y todo su traje arrugado.

Camila se acerco o intento hacerlo, pero Lauren se alejo de ella.

C-Lo, por favor hablemos, dejame explicar lo que paso-dijo Camila con lagrimas en los ojos.

L-Que me vas a explicar!? como te revolcabas con el!? que el te daba lo que yo no te di!?-Lloraba Lauren

Camila veía el estado de Lauren y le dolía porque sabía que Lauren estaba así por culpa suya, Lauren se estaba terminando la botella cuando la lanzo a l suelo y le grito a Camila y ella se asusto.

L-Que hice mal para que me cambiarás por ese idiota!?

L-Intente hacerte feliz creí que éramos felices, que te daba lo que me pedías, estaba para ti siempre, me preocupaba por ti y que hiciste?! mandar todos estos años a la mierda!

C-Mi amor, enserio me arrepiento de lo que hice, me di cuenta que todavia te amo que no puedo estar sin ti, eres mi vida eres todo para mi, por favor perdóname-Lloraba por el perdón de Lauren.

L-Enserio crees, que te voy a creer toda esta mierda? tenias que acostarte con el, cuantas? mil veces? para darte cuenta que aun me "amas"? o tenía que dejarte para que te dieras cuenta?

L-Lo nuestro se acabo Camila, se acabo porque asi lo quisiste, cuando alguien ama de verdad, no lastima a la persona que dice amar.-

L-Adiós Camila.

.

.

.

.


Fin.
















Mentira, una disculpa por no actualizar, recién sali de vacaciones asi que posiblemente este actualizando más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Realmente me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora