❝ La Mujer de Blanco❞
SE SENTÍA IMPOTENTE Y FURIOSO, PERO NO CON ELLA.No con su Chrissy.
Era consigo mismo, por no haber estado con ella esos años y haberla protegido de fuese lo que fuese que le pasase. ━━No...no se qué es lo que esta pasando Sammy, últimamente estoy con dolores seguidos de cabeza y mucho mareo. Y ahora es esto de vomitar.
Ahora solo una idea había pasado por la cabeza del mas alto. ━━ ¿Tu no estarás emba...?
━━ Por dios Sam. Claro que no, sabes que soy mas virgen que el perro de la esquina. Esto viene sucediendo desde hace cuatro años, quizá un poco más. También hay...unos recuerdos...
━━ ¿A qué te refieres?
━━ Hay recuerdos de personas que no conozco, de un ligar que creo recordar y...━━ Estaba apunto de decirle sobre el recuerdo de como le inyectaron algo pero no sabia si aquello era real o no. ━━...y eso es lo último que recuerdo. No lo sé Sammy.
━━ Mírame ━━ Tomo ambos lados de la cara de la chica para hacer que sus ojos se conectarán. ━━. Te ayudaré a descubrir que son aquellos recuerdos, solo...prométeme que ya no me guardarás secretos.
━━ Lo prometo. -━━━━ Sam le dio una sonrisa ligera antes de dejarle un beso en la frente para luego dejar que Chris recostase su cabeza en el pecho de Sam.
Ambos se sentían cómodos estando así: solos, sin ser molestados. Al menos hasta escucharon toques en la puerta y la voz de Dean del otro lado. ━━ ¿Pueden dejar de besarse a escondidas? Debemos irnos a investigar.
━━ ¿Siempre tienes que arruinar los momentos, rata del alcantarilla? ━━ Crítico Chris hacia la puerta aún sabiendo que el ojiverde estaba detrás de ella riéndose.
━━ Para esto nací, bombón. Rápido, que me hago viejo.
━━ Él no cambia, ¿cierto? ━━ Dijo Sam hacia Chris y ella solo negó con la cabeza. ━━ Bien, creo que es hora de irnos ━━ Sam se levantó primero y luego extendió si mano hacia la chica que la tomó enseguida notando la diferencia de tamaño entre ellas. De un solo tirón la levantó del suelo. ━━. Iré saliendo así tu puedes hacer tus necesidades y todo lo que tengas que hacer. No tardes.
[. . .]
Biblioteca de Jericho.
DURANTE LA ESTADÍA EN EL PUEBLO DE JERICHO, el trío se dirigió hacia la biblioteca del pueblo y Dean se dedicaba a buscar en los archivos del pueblo sobre asesinatos de mujeres en el lugar pero no daba resultado, solo en la pantalla aparecía:
(0) Resultados para la búsqueda.
No hay resultados encontrados.Lo intento otra vez pero buscando en la carretera y daba el mismo resultado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍, Sam Winchester
Fanfiction¿Qué sucede cuando el mundo que creías que le importabas te abandona? ¿Aquellas personas que creíste siempre te protegerían te dejan a cambio de un trato por un demonio de crucero y quedas a la deriva de un mundo lleno de criaturas que buscan cualqu...