chapter one

84 18 29
                                    

❝ Past

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Past...❞

Denver, Colorado.

2001.

JOHN WINCHESTER ESTABA de cacería con su hijo Dean en un hotel abandonado. Estaban cazando un pequeño nido de vampiros que provocaba problemas en Denver. Sam había decidido quedarse en el hotel ya que no tenía ganas y quería cuidar a Chris quien había sufrido un pequeño accidente en la cacería anterior, se había roto el brazo en un mal movimiento peleando con el otro tipo.

En ese entonces, Sam contaba con dieciocho años y Chris con diecisiete.

Más allá de que Sam decidió quedarse para cuidar a Chris, su principal prioridad era una carta que esperaba con un poco—mucha emoción.

Cerca de la media noche el toque en la puerta sonó retumbando en la habitación, el toque despertó a Chris quien estaba dormida en la cama y a Sam que estaba sentado en una silla junto a su cama.

Chris estaba apunto de levantarse pero sintió la mano de Sam en su hombro deteniendo sus movimientos.

━━ No te preocupes Chrissy, iré yo.

La castaña asintió mirándolo un poco preocupada. Lo siguió con la mirada mientras sacaba la pistola que estaba bajo su almohada y la recargaba. Sam también había sacado un arma que estaba escondida en sus pantalones en la parte trasera, le quito le seguro tanto de la puerta como del arma y abrió la puerta. Detrás había un cartero por lo que el ojiverde oculto rápido el arma donde antes estaba, procurando poniéndolo el seguro de nuevo.

━━ ¿Sam Winchester?

━━ ¿Sí?

━━ Carta para usted. ━━ El cartero saco una carta con un sello y se la tendió, Sam lo muro unos segundos para luego tomarla. ━━ Que tenga buenas noches, Sr. Winchester.

━━ Igualmente...

Sam cerró la puerta viendo al hombre retirándose en una moto. Se dio la vuelta dirigiéndose de nuevo a la silla donde antes estaba sentado con la mirada de Chris sobre él.

━━ ¿Qué es eso, Sammy? ━━ Preguntó apuntando a la carta entre sus manos.

━━ Chrissy, ya te dije que no me gusta que me llamen así.

━━ De acuerdo...━━ Alzó su mano libre en modo de inocencia. ━━...osito.

El ojiverde la miro mal para luego reírse. ━━ De acuerdo, respondiendo tu pregunta; es una carta de...━━. Reviso el sello y la postal dejando una mueca de sorpresa que se asomase en su rostro. ━━...de la Universidad de Stanford.

━━ Espera, ¿De Stanford? Al final lo hiciste, aplicaste allí.

━━ ¿Estás decepcionada? ━━ Lo ojos de Sam brillaron un poco pensando que su mejor amiga estaría decepcionada de él y que no lo apoyaría.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍, Sam WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora