chapter four

74 11 32
                                    

❝ Wendigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendigo...

HABÍAN SALIDO DE STANDFORD LUEGO DE UNA SEMANA de haber investigado allí. Sam estaba desesperado por buscar al demonio que había asesinado a Jess, estaba cansado porque casi ni dormía en esos días investigando sin parar. Estaba dormido en el asiento de copiloto, Chris iba en los asientos traseros apoyada contra el asiento de frente discutiendo con Dean, que iba conduciendo, sobre quien tenía mejor gusto musical y de comida por si fuera poco.

━━ Es que todavía no entiendo como puedes preferir The Smiths sobre Led Zeppelin. ━━ Refuta Dean aún con su vista al frente y dando breves miradas a su hermano y a la chica detrás suyo.

━━ Y yo no entiendo como estas tan loco con Metálica. Hombre, ¿Enserió? Te podría comprender con AC/DC incluso Black Sabbath pero ¿Metálica? ━━ Daba mordidas a una regaliz que había comprado a la salida del pueblo.

━━ ¿Cómo te atreves? Metálica es genial. Son clásicos.

━━ En tu mundo.

Pronto Sam se despertó exaltado haciendo callar a ambos y dirigir una breve mirada al más joven, ambos se dieron una mirada antes de que Dean volviese a mirar al frente y Chris volvió a acomodarse en el asiento trasero.

━━ ¿Estás bien? ━━ Preguntó Dean mirando de nuevo a su hermano.

Sam lo miro rápido para volver a ver al frente. ━━ Sí, estoy bien.

━━ ¿Otra pesadilla? ━━ Sam sólo se aclaro la garganta como si quisiese evitar el tema. ━━ ¿Quieres conducir un rato?

La chica lo miró desde atrás entre sorprendida y con el ceño fruncido. Dean nunca dejo que Sam conduciese a Baby pero entendía porque se lo ofrecía, y a ella tampoco la dejó alguna vez conducir, dijo que era muy pequeña para hacerlo. Sólo tenía veintiuno, tampoco era tan pequeña.

Él más alto soltó una risa mirando al rubio. ━━ Dean, nunca en tu vida me has preguntado eso.

━━ Sólo pensé que querrías. Olvídalo. Y va para ti también Chris. ━━ La miro por el espejo retrovisor. ━━ No dejare que conduzcas este auto.

━━ Ya veras, rata. Yo también tendré un auto y tampoco dejaré que lo conduzcas, incluso que lo toques.

━━ Cuando aprendas a conducir.

━━ Si sé. Solo que nunca me dejas hacerlo. ━━ Se encontraba con los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño fruncido. Ante la vista que tenía Dean por el espejo retrovisor podría decir que se veía tierna con esa cara.

━━ Papá una vez te lo presto a los dieciocho y casi lo chocas, créeme; no te dejare conducirla.

Sam se había mantenido en silencio hasta que habló de nuevo. ━━ Mira, hombre. Estas preocupado y lo entiendo. Y gracias, pero estoy perfectamente bien.

𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐒𝐖𝐀𝐍, Sam WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora