II

208 22 4
                                    

- Vagatha llegaba a casa después de aquella petición que le hizo Charlie, estaba un tanto nerviosa, confundida, frustrada pues, no sabía como reaccionar al estar con su mejor amiga por un tiempo, sabía que no era de verdad, sabía que no sería duradero pues era solo un trato. Dejo su bolso al lado de uno de los sofás de su apartamento y suspiro tumbándose en el, se quedo en silenció por unos momentos procesando todo lo que había pasado mientras cerraba los ojos relajando los músculos de su espalda después de un día tan largo en el trabajo.

Seguía pensando en el modo que Charlie la estaba tratando, pero, sabía que aún] que ella pensara eso estaba completamente equivocada, pues, miraba como Charlie salía con muchas más chicas, Charlie tenía tanta confianza con ella que hasta le describía el como era el sexo con ellas, como le gustaban las mujeres y como era el coquetear con ellas. Todo la hacía sentir más confundida, sin querer pensar más se levanto y camino hacía el baño para darse una ducha, quizás le hacía relajarse más. Empezó a quitar sus prendas dejándolas tiradas por el cuarto de baño, desabrocho sus sostén y lo bajo con cuidado raspando con lentitud su piel suave, su cuerpo parecía mucho más alborotado que otras veces, sentía tantas ganas de tocarse pero no lo podía hacer, no al menos hasta que estuviera con la otra dosis por que si no podía ser complicado el calmarse.

Después de la ducha salió con el cuerpo empapado y con una toalla alrededor de su pecho se dirigía a su cuarto, en cuanto iba a pasar la puerta de la entrada empezó a ser tocada desde fuera haciendo un sonido de algo golpeándose, esta se acerco sin pena alguna y abrió la puerta.

Luke: ¡Vags!

Vagatha: H-hey..

Luke: ¿Cómo estas amiga mía?

Se acerco abrazando a Vagatha quien nerviosa correspondió el abrazo, no le gustaba, era su mejor amigo, pero estaba desnuda, no sabia como reaccionar, ni siquiera se acordaba que tenia la toalla en su pecho.

Luke: ¡Perdón por venir tan rápido, me asegure de leer tu mensaje cuando venia en camino!

Miro el cuerpo de Vagatha desnudo y se tapo los ojos con una sonrisa en labios, Vagatha suspiro y tomo su mano entrando a el apartamento y cerro la puerta.

Luke: ¿¡Estas saliendo con Charlie!?

Vaggie: Algo así..

Luke pego pequeños saltitos sentándose en el sofá, Vaggie entro a su cuarto dejando la puerta medio abierta para seguir escuchando a Luke.

Luke: ¿Algo así?, ¿A qué te refieres con "Algo así"?

Vaggie: Digamos que.. solo será para que la chica que le fue infiel a Charlie sepa que es tan buena coqueteando que pudo estar con alguien como yo, supongo..

Luke: La verdad, eres muy linda, mantente pensando positivamente y vera lo que puedes sentir.

(Pov Charlie).

-Cuerpo totalmente sudoroso, una chica de piel color grisosa recostada con las piernas levemente abiertas, desnuda. Charlie encima de esta sonreía con picardia mientras amarraba su cabello depositando ligeros besos en el cuello de la chica mientras gemía en su oído.

-Sus manos recorrian las curbas de el cuerpo de aquella chica, pasando por todo su abdomen con dos de sus dedos, sintiendo una piel poco suave al tacto, eso no era de su agrado pero no le importo, necesitaba controlar su maldito celo.

-despues de dejar algunas marcas miro fijamente a la chica para despues quedarse ligeramente sorprendida. ¿¡Vaggie!?, su corazón se acelero al igual que el color de sus mejillas, subio sus manos frotando sus ojos, percatandose de que no era más que una callejera. Suspiro. ¿Por qué había imaginado que era vaggie?

-La extrañada muchacha tomo la mejilla de Charlie pues noto lo desconcertada que estaba.

"Hey, ¿estas bien?"

-Charlie salió de el pequeño trance, toco su cabeza y poso ambas manos en las caderas de la mujer delante de ella.

"Si, solo.. necesito hacer algo rapido".

-Se alzo abotonando su camisa, dejando a la chica barada en la cama. Salio de la habitación y camino hacia la cocina, tomando una copa de vino y bebíendola al instante mientras tocaba su frente. ¿Qué habia sido eso?, ¿su cuerpo deceaba a Vaggie..?, no. No podia ser así.. ¿o sí?

-Volvia a apretar la copa de vino, bebíendo de un sorbo todo el liquido el cual hizo que un dolor leve de cabeza surgiera, fruncio el seño y suspiro. ¡Quizas solo estaba preocupada!, lo de esta tarde había sido algo nuevo, supongo. ¿Quizas estoy preocupada por lo de mañana?, eh..

-Sin pensar más se mojo la cara en el fregadero, secandose con la manga de su camiseta, no estaba de humor. Camino hasta la habitación y volvio a quitarse la camiseta con brusquedad, la chica la cual estaba en la cama se tapaba con las sabanas.

"¿Qué a pasado?, te fuiste y me dejaste con las ganas."

"Te lo compensare, ahora haz lo que yo te diga."

-La chica asintio, Charlie abrio sus piernas con bastante fuerza al quitarle las sabanas, alzo sus caderas a la altura de su cuello y empezo a saborear su intimidad.

-
-
-
-
-

(No pondre sexo si no es de mis lesbianas fav."Charlie y Vaggie", si quieren partes más detalladas diganlo en los comentarios, estoy buscando gente que haga doblaje, estoy haciendo videos los cuales procuran de esta historia y otras, cualquier información que necesiten contactenme en privado.).

(Perdón si demore en hacer el cap, neta que mis colapsos mentales no me dejaban :c).

Los ama. Wttp_Love.








•Una esposa de mentíras• -Chaggie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora