III

165 18 2
                                    

- Vaggie caminaba como de costumbre al trabajo, su rostro hacia ver cansancio y su vestimenta era radiante, un llamativo vestido color negro y unos tacones formales. al llegar vio a el recepcionista de el edificio quien se quedo boquiabierto con la belleza de Vaggie dejándola pasar enseguida a su oficina. se sentó relajando un poco los músculos de su cuerpo hasta que la puerta de su oficina se abrió fuertemente viendo a Charlie de el otro lado. un pequeño susto la hizo suspirar agitada y tratando de mantener su postura seria como de costumbre vio a la chica delante de ella. 

Charlie: Tenemos que habl-!

- Charlie se quedo completamente sorprendida por el vestuario de Vaggie, lucia realmente radiante con ese vestido pegado y ligeramente descubierto de abajo, se ruborizo a primer vistazo para después verla a los ojos. 

Charlie: D-digo, hola.

Vaggie: ¿Hola?, ¿Sucede algo?

- Cruzo sus piernas y sus brazos aumentando el nerviosismo de Charlie la cual trago en seco.

Charlie: ¿P-pasar algo?, ¡Para nada!, solo venia a... ¡Saludarte! 

- Sonreía nerviosa mientras rascaba ligeramente su nuca. Vaggie obviamente no le creyó así que recargo sus brazos en el escritorio mientras sus manos aun posaban en su barbilla. 

Vaggie: Bueno, mis oídos escucharon otra cosa. ¿Mas problemas con esa chica?

Charlie: No. S-solo, bueno.. ayer yo- eemh..

Vaggie: Te revolcaste con otra.

- Vaggie se levanto y abrió la puerta a un lado suyo caminando por el gran pasillo. Charlie suspiro y camino detrás de ella tratando de explicarle la situación aun estando bastante nerviosa. Vaggie de lo bien que le conocía sabia todo lo que le diría después, era muy inteligente para escuchar y deducir a que se deben los problemas, mas con Charlie.

Charlie: Bueno, ósea si pero..- ¡Paso algo mas!

Vaggie: ¿La embarazaste o algo así?

- Dijo bastante seria a lo que Charlie negó rápidamente. Era obvio que a Vaggie no le gustaba para nada que Charlie le contara de sus experiencias en sus aventuras en las noches. Charlie seguía tratando de explicarle hasta que Vaggie llego a la puerta de la oficina real y miro a Charlie.

Vaggie: Puedes contarme mejor hoy cuando salgamos de el trabajo, aun hay una cita para saber todo lo que haremos en el plan. Adiós.

- Charlie suspiro después de que Vaggie le cerrara la puerta en la cara, se quedo procesando todo lo que había pasado, se dio la vuelta y empezó a caminar. Sus nervios claramente estaban totalmente altos, tanto que su rostro estaba todo rojo y su respiración estaba tan agitada. ¿Qué había pasado?, ¿Cómo le iba a contar lo que ella había visto esa noche?, ¿Por que se puso tan nerviosa al verla así?, eran tantas dudas que no se podía sacar de la cabeza. Trato de procesarlo un poco. ¿Cómo ella iba a reaccionar ante lo que le dijera?, no lo  había pensado.

Charlie: Esta mujer va a matarme algún dia. 

__

- Todo el dia Vaggie trato de evitar a Charlie, aún que el trabajo la mantenía ocupada, realmente no pareciera estar ignorandola. Mientras tanto Charlie trataba de hablarle de todos los modos posibles, pero no podía, era extraño, quisas el vestido que tenía la ponía.. ¿extraña?, ugh, no lo sabía.

- Una vez más fue ignorada, hasta que se dio cuenta de que si la estaba evitando.. ¿Por qué?, ells nunca hacía eso.

Charlie: ¿Vaggie..?

Vaggie: Charlie, que ahora no.

- Vaggie parecia molesta, ¿estaba estresada acaso?, ¿por qué me siento mal?, yo le hablo y le hablaria peor..

Vaggie: Lo siento.. hablaremos fuera de el trabajo.

- Solo faltaban unos cuantos minutos, estaba bien, a esperar un poco más..

- El tiempo paso y todos los empleados de el salían de el edificio, incluído Vaggie. Charlie estaba sentada en su oficina, mirando hacía arriba, pensando, otra vez.. es que no sabía, ¿Porqué había pensado en Vaggie?, quisas solamente.. esta nerviosa por el encuentro que tendran con su ex pareja, ahora son.. "novias", pero.. es raro.

Charlie: Mierda..

- Se dio cuenta de la hora y tomo su saco color vino que estaba detras sobre la silla en la cual estaba sentada y se lo coloco, tratando de verse lo mejor posible. Tambien limpio con la llema de sus dedos algunas lagrimas por el estres, solamente corrio y con una sonrísa salio de su gran oficina. Camino entre las paredes de el pasillo vació, solamente ella estaba caminando. Mirando hacía adelante topandose con Vaggie la cual la esperaba con una pequeña sonrisa y una mirada cansada, sip, ella era la Vaggie que conocía.

Vaggie: Perdón por mi comportamiento hace rato, la verdad me estrese bastante el dia de hoy.

Charlie: Es alho nuevo el que te estreses así.. la proxima vez bajare tu sueldo.

- Charlie bromeo, siendo recibida por un leve golpe en el hombro de parte de Vaggie la cual sonreía y caminaba a la par de ella.

Pov de Vaggie:

- Se veía tan linda como siempre, pero solamente me hizo sentír mal ante su confesión al tener relaciónes.. con otra mujer.. joder.. era bastante doloroso saber que se encontraba con más mujeres las cuales no era ella. El simple hecho de que Charlie mencionara cada dia que había tocado a otra mujer era totalmente desesperante para ella.. tenía celos y rabía ante todas esas mujeres.

- Cuando ignoro a Charlie se sentía peor, jamas se había comportado así con ella, pero dolia no hacerlo, ni siquiera se entiende a ella misma.. ¿Ignorarla duele pero no hacerlo tambíen?, joder, estaba tan confundida. Saliendo de mis pensamientos, Charlie tomo mi mano haciendome salir de el trance.

Charlie: ¿Vaggie..?

Vaggie: U-umh.. ¿si?

Charlie: ¿Puedo confesarte algo?.. l-lo que te quería decir en la mañana.. yo..

Vaggie; Oh, claro.. ¿Tú?

- Pudo sentír como Charlie se ponía tensa, lo noto por como mordía su labio, wow. Le prestaba tanta atención que sabía cada una de sus expresiónes..

Charlie: Ayer yo..

- Angel Dust abrazaba a Vaggie y a Charlie por la espalda.

Angel: ¡Hey!, queriditas..

- Las chicas obviamente se asustaron, Vaggie trato de tolerarlo gruñendo pero Charlie con una actitud positiva y nerviosa lo saludo, olía demaciado a alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Una esposa de mentíras• -Chaggie +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora