-Vaggie se encontraba en su oficina como de costumbre, organizaba algunos papeles importantes que le llevaria a su jefa acabando su turno, tenia pensamientos bastante dudosos ante el nuevo comportamiento que Charlie le mostraba, es decir. Charlie era su mejor amiga desde que ibán en universidad, a Vaggie siempre le había atraído pero realmente dejo su amor entre medias al descubrirla revolcandose con una chica, desde ese dia sabía el tipo de persona que era su mejor amiga con las chicas, por eso se nego a decirle demaciadas veces hasta el punto de trabajar con ella.
El comportamiento de Charlie cambio radicalmente con Vaggie, antes era algo brusca aún que demostraba amabilidad y alegría con ella, pero, ahora trataba de encontrarla en cualquier lugar, se comportaba con menos brusquedad y mucha más amabilidad de por medio, ademas, de el afecto físico que le mostraba, pues, nunca había sentido afecto de ella, debido a mucho estres Charlie la abrazo, limpio sus lagrimas y la consoló como si lo hiciera todas las veces que ella estaba así.
Tenía dudas, pero, no tenía tiempo de pensar en ese tipo de cosas, su trabajo ultimamente era menos pesado así que le daba tiempo para hacer sus rutínas diarias. Pasaron las horas y Vagatha despues de terminar su turno caminando hacía la oficina de Charlie la cual se formaba de una gran puerta color rojo vino, tomaba los papeles con firmeza sin antes revisar que todos estuvieran correctos, toco la puerta. Despues de pocos segundos se abrío dejando salir una pequeña brisa de aire helado por las refrigeraciónes que estaban al nivel más bajo, Vaggie entro dando cierto escalofrio en sus alas y cuerpo caminando por la habitación sin decir nada.
Se paro delante de el escritorio de Charlie y puso los papeles ahí, mientras, Charlie la miraba seriamente, se levanto y camino hacia ella tomandola por completa sorprensa y la abrazo fuertemente.
Charlie: Vaggs..
Vagatha: ¿Qué pasa Char?
- Por su tono de voz sabía que esta estaba en problemas, le sorprendio un poco el abrazo pero quería escuchar a su amiga, cada que tenía un problema trataba de ayudarla, pues, le tenia mucho cariño, aparte de que Charlie hacía hasta lo imposible para convencerla de que le ayudara.
Charlie: Es que, estoy conociendo a una chica, me gusta y digamos que cuando comenzabamos a tener algo más serio juntas me entere de que había un anillo en su dedo indice.
Vagatha: ¿Estaba casada?
Charlie: Eso parece, me había llamado la atención y bueno, empeze a discutir con ella y con enojo le dije que era tan facil y sencillo remplazarla que para dentro de 4 dias tendría a una persona mejor que ella.
Vagatha: ¿Y?
Charlie: Bueno.. ella me sitó a un lugar pasado mañana por la mañana, digamos que quiere ver que es verdad que puedo cambiarla tan rapido.
- Vaggie se quedaba en silenció, entendía el por que Charlie había dicho eso, tenía esposa/o y estaba a punto de darse un revolcón con una chica cualquiera (sin ofender a Charlie), Pero lo que no entendía era que tipo de ayuda tenía que brindarle, abrío la boca y antes de hablar Charlie la interrumpio.
Charlie: ¡Necesito que seas mi novia en lo que se calma todo este lió!
Vagatha: ¿¡Qué!?
Charlie: V-vamos~, no sera por mucho tiempo, s-solo hasta que el asunto se calmé.
Vagatha: Charlie, es complicado el ser novias de un dia a otro, n-ni siquier-
Charlie: Tranquila, yo resolvere eso, pero por ahora, se mi novia, por favor.
- Vagatha estaba completamente sorprendida por la petición, pero, aún que sea por un tiempo quería disfrutar estar así de cerca de Charlie aún que sea de una manera falsá, lo vio como una oportunidad de el millón.
Charlie: Tendre todo preparado, si no quieres ser mi novia por algunos dias no importa, solamente fingé serlo.
Vagatha: Yo..
Charlie: Por favor, Vaggie, haré lo que sea, te pagare con lo que sea, por favor.
- Tenerla por dias, poder tocarla aún más cuando enten delante de ella, poder tener la oportunidad de besarla por primera y ultima vez le daba sed de aceptar, pero, tambien pensaba en las consecuencias, podria ilucionar denuevo ese corazón que tanto le costo sanar y llorar cuando la vuelva a dejar ir, pero, daba igual, tenía que hacerlo, por su mejor amiga.
Vagatha: Acepto, solo necesito que hagas algo.
Charlie: Por supuesto, mi gran poder puede conseguirte lo que quieras.
Vagatha: Esto no afectara nuestra amistad, ¿trato?
Charlie: Trato.
- Charlie volvio a abrazarla dandole un leve beso en la cabeza, haciendo que su pecho se incendiara más en llamas y se alejara con rapidez y se retirara, Charlie dio un suspiro y se volvio a sentar en su silla pensando en lo que estaba a punto de pasar, eso le ponia nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
•Una esposa de mentíras• -Chaggie +18
FanfictionMundo Omegaverse. Charlie Morgninstar, dueña de una empresa importante de la ciudad, a la cúal, le encantaba jugar con el corazón de las chicas, es una mujer dominante. Vagatha Carmine, empleada de la empresa de Charlie, la cual, sirve ayudandola co...