◇◇

146 18 0
                                    

-POV BAKUGO-

Después de que nos mudamos,logramos  conseguir trabajos fácilmente ya que si teníamos experiencia,así que ahora el pelos de pincho trabaja de repartidor de paquetes y yo de atención al cliente.

Por ahora logramos conseguir un departamento para los dos,pero espero podamos conseguir una casa propia,por ahora me conformo.

Estoy yendo de camino a comprarme un teléfono nuevo,desde que llegue ese a sido una de mis metas y por fin lo voy a conseguir!

Xe: Buenos días! Le puedo ayudar en algo?

Kats: Buenos días..emm..vengo en busca de un nuevo teléfono moderno por favor

Xe: Claro tenemos muchos modelos venga por aquí!

Cuando por fin katsuki compro su nuevo teléfono,decidio ir por algo de comer y una bebida.

Al llegar se sentó en una mesa vacía y pidió su orden,paso un rato y una persona se hizo presente.

¿?: Hola! Disculpa me puedo sentar aquí..?

Kats: Claro..

¿?: Umm..como te llamas? Jeje

Kars: Mi nombre es katsuki Bakugo y el tuyo?

Kami: Mi nombre es Kaminari Denki! No eres de aquí cierto?

Kats: Si soy de Japón jaja y,ahora te llamare pikachu

Kami: OYE POR QUE JAJA!

Kats: TIENES UN MECHON NEGRO Y CABELLO AMARILLO! ESO ES UN PIKACHU!

Kami: BUENOOO JAJAJA

Después de esa pequeña "discusión" empezaron a hablar más y conocerse más, hasta que ya era muy tarde y decidieron cambiar numeros.

Kami: Listo! Ahi te escribiré baku! Hasta luego

Kats: Si si lo que digas, Adiós

Cuando bakugo entró a su departamento se dio cuenta de que kirishima ya había llegado y se estaba bañando,así que decidió preparar la cena

Kiri: Hola bakubro!

Dijo mientras corría a abrazarle

Kats: Ughh,hola pelos de pincho,a que hora llegaste?

Kiri: o no hace mucho jeje..AAA VAS A COCINAR!?

Kats: SI! Que no es obvio o te falla la vista!

Kiri: Okey perdón pero no te enojes jaja

Kats: Tch..

Kiri: Bueno voy a seguir poniendo una película hasta eso!

Kats: has lo que te de la gana!

Después de comer y ver un rato la tele,decidieron que era hora de ir a la cama,se despidieron y se fueron  a dormir.


-POV SHOTO-

Me he sentido muy desanimado,no he podido contactar a katsuki...he intentado de todas las formas pero nada me a funcionado...

Izu: Cariño estas bien? Te veo algo triste..que ocurre?

Shoto: Ho..Hola cariño..si si todo esta bien no te preocupes.

Dijo mientras se levantaba e iba donde su esposo a que lo mimara

Izu: Umm esta bien..jaja ven aquí..

Dijo mientras juntaba sus labios,para shoto se sentía bien,pero algo le faltaba,no se sentía completo..solo pensaba en el y eso le hacía sentir mal.

Después de eso se dirigieron a la cama dispuestos a dormir,aunque shoto no pudo dormir,por que mientras miraba a su hermoso esposo,sentia culpa,por engañarlo,por que se fue katsuki..y nisiquiera sabia a donde,tampoco si iba a regresar.

Solo se limito a observarlo y culparse cada vez más,pero derrepente se le vino a su mente a una persona con la que no había hablado y tampoco había sabido nada de el...eso le desesperaba un poco pero esperaba que el pueda decirle donde estaba katsuki!

Tomo su teléfono rápidamente e iba a marcar pero se dio cuenta de la hora que era..así que dejo el teléfono a un lado,esperando que amaneciera por ahora trataría de dormir y al día siguiente se contactaria con el mejor amigo se katsuki,con el que podía saber el paradero de su "amado"...con Eijiro kirishima.

Iniciemos de nuevo*-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora