~Desespero~

168 21 7
                                    

POV TODOROKI:

Se sentía cálido estar en los brazos de kats...pero de un momento a otro me empeze a sentir mal,ya que hoy era mi boda con Izuku,la persona que amo en este mundo,pero...igual amaba a katsuki.

Por esa razón  me sentía terrible,sabía que cuando katsuki despertara se iba a sentir mal,el ya sabía que me iba a casar pero me siguió esperando y eso me hace sentir la peor persona del mundo ya que se por el dolo que el va a sufrir...

-NORMAL-

Los pensamientos de shoto fueron interrumpido por el sonido de su teléfono,era una llamada de su hermana mayor así que contestó.

*fuyumi: SHOTO DONDE ESTAS! IZUKU-CHAN ME DIJO QUE AYER NO LLEGASTE A DORMIR!

*Shoto: Fuyumi tranquila...solo tuve algo que hacer y por eso no llegué a dormir..

*Fuyumi: Esta bien..pero vuelve a la casa,Natsuo te está esperando con los demás chicos,recuerda que hoy es tu boda...!

*Shoto: Si lo recuerdo perfectamente hermana..ya voy en camino tranquila

*Fuyumi: okey nos vemos en la iglesia adiós shtoto*

Cuando termino la llamada shoto vio por última vez a katsuki,estaba durmiendo tan tranquilo,lo amaba pero se decisión fue casarse con izuki así que se levantó sin hacer mucho ruido y se cambio lo más rápido

Antes de irse shoto se arrodillo en el borde de la cama para despedirse

Shoto: lo siento kats,te amo...volveré en una semana..

Así shoto le dio un beso en la frente y salió silenciosamente se esa casa.

Cuendo llegó a su hogar estaba  sus compañeros y por su opuesto su hermano,lo ayudaron a vestirse, peinarse, etc.

Ya en la iglesia cuando shoto se estaba viendo por última vez al espejo antes de salir y casarse,recibió una llamada,vio que era karsuki,estaba un poco enojado ya que le había dicho que no lo llamara,especialmente ese día pero igual estaba feliz le hiba a decir que lo sentía y que hablarían dentro de una semana.

Cuando contesto se escucho un largo silencio y decidió esperar a que hable primero katsuki,espero un rato hasta que solo escucho un...

"Adiós shoto..te amo"

Y colgó,por alguna razón a todoroki esas palabras le lastimaron mucho y tuvo un mal presentimiento,quería ir a ver si todo esta bien pero no podía ya que estaba por comenzar la ceremonia así así decidió esperar.

-UNA SEMANA DESPUES-

Después de que pasó la semana decidí ir a ver como estaba katsuki,fui hasta donde vivía y le pregunté al guardia...pero me destrozo lo que me dijo..

Shoto: Bueno días señor Ren,vengo a ver a katsuki si me puede abrir por favor..

Ren: Buenos días señor...ayy no se lo dijo?

Shoto: Decirme que?

Ren: El señor bakugo se mudo la semana anterior,dijo que quería iniciar de nuevo...pensé que se lo había comentado

Shoto: ¿¡QUE!? N-NO LE DIJO PARA DONDE SE IBA A IR..!?

Ren: no señor disculpe..

Shoto sintió un gran dolor,se marchó de ahí dándole gracias por la información,cuando llego a su auto intento marcarle a su número pero se dio cuenta que lo había bloqueado.

Se sentía de lo peor,sabía que se fue por su culpa,pero igual lo amaba,intento llamar a sus conocidos pero nadie sabía su ubicación,ya sin esperanzas se fue para su casa y en el camino recordó la llamada que le había hecho,ese día..el día de su boda el se había mudado...

Shoto solo llego a su casa y se acostó no quería saber nada,pero igual iba a seguir adelante,pero por el momento se puso a llorar hasta que se quedó dormido.








-----------------------------

HOLAAAAP,se que estuve desaparecida jaja pero estuve muy ocupada y más que por donde vivo ubo un accidente y nos quedamos sin luz...

LO SIENTOOO

Peroo creo que ya lo arreglaro así que mañana hay nueva parteee

Con esto dicho me despido nos vemos,hasta luegoo

Iniciemos de nuevo*-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora