PROGRESO(?

138 14 1
                                    


POV KATSUKI:

Desperte normal,aunque muy desanimado..se que ya paso dos semanas desde que nos mudamos y me despedi de sh-Todoroki...pero aun me sigue doliendo ya que lo amaba tanto,me hizo sentir tan especial y querido...Enserio lo extrañaba pero debia seguir adelate como me dijo kirishima,si no fuera por el estaria tan deprimido,ya que el me saca a pasear y me hace olvidar del pasado..pero aveces no lo puedo evitar y pienso en el...

Estaba acostado en mi cama de nuevo con mis pensamientos hechos un caos y deprimiendome,hasta que entro kirishima.

Kiri: BUENOS DIAS BAKUBRO

Me dijo el pelo de pincho muy escandaloso y feliz.

Kats: Agh..no hagas tanto ruido!... bueno dias..que paso..?

Pregunte sentandome al borde de la cama escuchando que tenia que decirme.

Kiri: Jeje..perdon..Bueno es que hoy sale una nueva pelicula que me gustaria ir a ver,acompañame si? yo pago las entradas

Kats: Mmm...agh,esta bien igual no tengo nada mejor que hacer

Kiri: Genial! Cambiate y baja a la sala!

Me dijo con una sonrisa y saliendo de mi habitacion,me levante y me cambie con algo casual pero bonito,cuando ya estaba listo baje a la sala y ya lo vi parado en la puerta asi que nos fuimos sin mas al cine.

Cuando llegamos Kirishima me mando a comprar las palomitas mientras el compraba las entradas,asenti y fui a la fila pero no me esperaba encontrar con alguien ahi...

Kats: mm..voy a pedir el combo 3...

Dije para mi miso en susurro pero senti como alguien me enpujaba.

Kats: EY! Ten mas cuidado!

Me queje dandome la vuelta para ver quien era y no era nadie mas que el maldito pikachu..

Kami: A- Perdon yo...BAKUGO!

Pregunto el idiota feliz..

Kats: Agh..Si idiota quien mas?

Kami: Baku! que sorpresa que haces por aqui? que pelicula vas a ver?

Kat: Estoy aqui acompañando a un amigo y vamos a ver la nueva que acaba de salir

Kami: Enserio! Yo tambien! 

Iba a decir algo mas pero de repente llego el pelo de pincho preguntando que elegi para comer,en ese momento no se dio cuenta de Kaminari...pero Kaminari claro que se dio cuenta y vi perfectamente su sonrojo...jaja ya se enamoro..Cuando le dije que elegi para comer derrepente volteo la mirada y vio al pikachu.

Kiri: o? Hola quien eres! 

Pregunto con una sonrisa.

Kami: E-e yo..

Kats: El es un amigo que conoci en un lugar de comida y tambien esta aqui por la pelicula nueva que acaba de salir.

Kiri: Enserio! Bueno mi nombre es Kirishima Eijirou un gusto!

Kami: E-e yo me llamo Ka-kaminai Denki..

No lo pude evitar el idiota de Kaminari estaba tan sonrojado y estaba tartamudeando que no lo resisti mas y me empeze a reir..

kats: JAJAJA que idiota pikachu!

Dije riendome por lo que acabe de ver, y senti como se avergonzaba mas y su mirada clavada en mi.

Kami: Pero ahora que hice! 

Kats: Enserio el!? y lo peor que ni disimulas jajaja

Kami: N-no se de que hablas! 

Kiri: Bueno,bueno no peleen,mejor vamos por la comida para entrar a la funcion ya casi empieza

Dijo el idiota de Kirishima y nos arrastro,no me queje por que ya era normal que me lleve arrastrado,pero cuando agarro la mano de Kainari vi perfectamente como se sonrojo mas..jajaja que idiota..

Cuando ya teniamos todo listo entramos a la funcion,yo no le prste tanta atencion ya que solo vine para acompañar a kirishima,nada as,nisiquiera tenia planeada verla pero ya no nada mejor que hacer, cuando salimos kirishima se la paso hablando con kaminari sobre la pelicula..y duablos se veian tan bien,estaba seguro que harian una bonita pareja 

Despues de un rato nos fuimos a comer en un restaurante,estabamos bien hasta que alguien llamo a kirishima,cuando vio quien era se enfurecio mucho y no contesto,pense que era algo de ventas o algo asi,pero no dejaba de sonar asi que se fue a otro lugr a responder..

Kats: Idiota

Kami: ahora por que?

Kats: Se te nota a kilometros que te gusta jaja..almenos disimula

Kami: mm..Esque...

Kats: Nisiquiera tienes una excusa jaja

Kami: la verdad no...pero e vas a ayudar verdaad?

Kats: Agh..claro que te voy a ayudar idiota pero no lo arruines

Kami: Gracias bakugo te quieroo! 

Dijo el idiota tratando de abrazarme pero lo aparte,seguimos haci hasta que llego kirishima y se veia molesto..

Kats: Quien era..?

Kiri: Todoroki...

Se me helo la sangre...¿El seguia buscandome..porque?...

Kats: N-no le dijiste nada..verdad..?

Kiri: Obviamente no..pero el idiota te sigue buscando..incluso tuve que mentir que estabas con alguien..

Kats: ...Gracias....No me importa que se joda,estoy comenzando de nuevo y no dejare que el se entrometa..

Derrepente kirishima sonrio y me abrazo diciendo que asi se habla y no se que mas,pero podia centir celos de alguien jaja que tonto,despues de eso decidimos regresar a casa pero paso algo que ni yo me lo esperaba jaja..

Kats: Bueno pikachu ya nos vamos ya es tarde..

Kami: Si igual yo jaja..fue un gusto conocerte Kiri! nos vemos luego bakugo!

Se despidio el idiota con una sonrisa,cuando estaba a punto de irse kirishima lo detuvo y le pidio su numero, mientras yo esperaba un taxi.

Kiri: Muy bien ya te tengo registrado!

Kami: S-si..

Estabamos a punto de irnos pero derrepente Kirishima le dio un beso en la mejilla y le susurro algo! Vi como el pikachu se sonrojaba mucho y kirishima estaba volviendo con una sonrisa...Enserio me sorprendio y me rei ligeramente,cuendo nos subimos al taxi me atrevi a preguntarle.

Kats: Que fue eso idiota jaja?

Kiri: Nada..solo e despedi como se debe..

Kats: Claro,como no..

Le pregunte todo el camido pero el solo e respondio con que solo lo hizo por instinto o algo asi..Cuando bajamos estaba completamente cansado,me subi a mi cuarto y me acoste con una sonrisa...tenia un buen trabajo..hice un ¨amigo¨ nuevo...esto va muy bien..creo que fue una buena idea mudarme..

Sonrei por ultima vez y me dormi....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iniciemos de nuevo*-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora